Si, yo vivo en San Juan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, yo vivo en San Juan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi el de la URJC me ha dicho lo mismo y que enviemos el correo al vicerrectorado de Estudiantes [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Competencia igual no, pero influencia sí... El año pasado los defensores andaluces se movieron!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde luego!!! Ese es el plan!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Plazos de Matricula o Reserva | Plazos exclusivamente de Matricula | |
---|---|---|
|
|
Gracias @MJRUBIAFPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
he llamado a admisiones y si hay que matricularse en la tercera y ultima adjudicación y seguir en lista de espera para las resultasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Asi estamos más actualizadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En https://www.casimedicos.com/foro/group_events/calendario-de-publicacion-de-listas.12/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En ese caso te sacan de listas de Granada y Jaén pero no de Málaga. En las resultas de septiembre la cosa cambia un poco, así que no os perdáis nada del foro!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si se puede, sólo se pierde el derecho de quedarse con su primera opción en caso de que a partir de tercera adjudicación no os matriculais (y confirmais plaza en primera opción)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!