[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estás Viendo:
[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,
El año pasado leí en alguna ocasión que hay facultades de medicina con turnos de tarde ¿alguien sabría cuáles son?
Gracias.

Hola, el plazo de preinscripción de Cataluña acaba hoy pero yo todavía no tengo las notas del FP. Puedo hacer la preinscripción igual?

Hola alguien del Pais Vasco que haya hecho el grado y se haya inscrito en la UPV? Aqui biologia pondera 0'2 y quimica 0'1, ingles o euskera 0'1. Al entrar desde un FP como se puede llegar al 14? De donde sacan el 0'1 de ingles o euskera? Si alguien podria responderme lo agradeceria

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he hecho la Evau este año, pero no se si me cogerían la nota de este año de inglés (voy a empezar el grado en septiembre). Por eso me gustaría saber de alguien que se haya matriculado en la UPV-EHU con el grado

Hola alguien del Pais Vasco que haya hecho el grado y se haya inscrito en la UPV? Aqui biologia pondera 0'2 y quimica 0'1, ingles o euskera 0'1. Al entrar desde un FP como se puede llegar al 14? De donde sacan el 0'1 de ingles o euskera? Si alguien podria responderme lo agradeceria

Hola, si dónde entras en la 1adjudicacion es tu primera preferencia en ese distrito,te tienes q matricular sino pierdes la plaza y la lista de espera en ese distrito.Si ves q en principio te puede interesar haz la matrícula y luego en octubre cambio de expediente y anulas matrícula q no hay ningún problema.
saludos

Es cierto q tu no tienes la culpa de no tener tus notas pero debes llamar a admisión en cataluña y mientras yo haría la preinscripción con todo lo demás,te saldrá pendiente de validar y casi seguro q te mandarán un correo reclamándote notas, pero yo llamaría inmediatamente.

P

Si te interesa Cataluña, tienes que hacerlo hoy.

Al inscribirte hay un punto que te dicen que pongas las el nombre del grado, donde lo has hecho y la media del grado. Luego creo que te pide adjuntar el archivo con las notas y si no las tienes deberías "adjuntar algo"... (lo que tu consideres).

Todo lo que pongas, se queda en situación de comprobación (color naranja), así tal vez consigas hacer la inscripción a tiempo y cuando lo revisen y te pidan las notas, a lo mejor has ganado tiempo y ya las tienes para adjuntar.

Si no adjuntas un archivo creo que no te dejará pasar de pantalla y no podrás cerrar la inscripción. Es una "chapuza/trampa" que si te sale bien puede servirte. Si no lo haces hoy estás fuera y si te sale mal, estarías igualmente fuera.

De todas formas, si no tienes las notas, también te faltará el tema de las tasas y solicitud del título. Si lo has hecho con un centro catalán, creo que no te lo piden al hacer la inscripción (lo comprueban ellos directamente).
Inténtalo, envía lo que tu consideres y gana tiempo... y suerte.

Lo de gilipollas me parece sobrar verdad? Por supuesto que en todo momento he tenido y tengo respeto y creo q puedo dar mi opinión y si parece bien la dificultad de la página de la universidad De Santiago, pues muy bien, una pena tener que andar preinscribiendo y usando google transparente. Lamento el comentario que has hecho de “Gilipollas” . Sigo este foro desde el pasado año y me extraña el comentario

Creia desde que @martacvm habia su expuesto su desgusto con los padre/madres de este foro el ambiente iba a calmar.

No puede ser que cada vez que halla un mínimo malentendido o si el asunto va relacionado con la ebau los padres aprovecheis de la situación para echar más leña al fuego.

Naty ha dado su punto de vista y moderadora Marta le respondió allí ya debió acabar este tema.

Estamos aqui por y para los usuarios, tenemos que ayudarles y guiarles en su nuevo camino.
Parad ya, porque hay que seguir colaborando.

Última edición:
Bueno venga. Esto solo ha hecho nada más que empezar.
Si útiles son las puestas en común para las preinscripciones cuando salgan los cortes, menos para los que entren en el primero, toda la información y el apoyo mutuo serán pocos.
No malgastéis energías, ni saquéis los nervios antes de tiempo.
Estáis en el mismo barco y aparecerán por aquí algún que otro usuario que os ayudará un montón. Especialmente nuestro "jefe" Victor y también Carlos.
A ver si conseguís entrar todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás