Patri74
Miembro activo
Lo conseguiste? Cómo lo has hecho? Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo conseguiste? Cómo lo has hecho? Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
SeríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El inglés saldría de la fase general de la ebau o de la fase voluntariaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El inglés saldría de la fase general de la ebau o de la fase voluntariaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he hecho la Evau este año, pero no se si me cogerían la nota de este año de inglés (voy a empezar el grado en septiembre). Por eso me gustaría saber de alguien que se haya matriculado en la UPV-EHU con el gradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la preinscripción que hemos hecho el inglés lo ha cogido de la fase general ebau del 2022 que es cuando la hizoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, mil gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, si dónde entras en la 1adjudicacion es tu primera preferencia en ese distrito,te tienes q matricular sino pierdes la plaza y la lista de espera en ese distrito.Si ves q en principio te puede interesar haz la matrícula y luego en octubre cambio de expediente y anulas matrícula q no hay ningún problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es cierto q tu no tienes la culpa de no tener tus notas pero debes llamar a admisión en cataluña y mientras yo haría la preinscripción con todo lo demás,te saldrá pendiente de validar y casi seguro q te mandarán un correo reclamándote notas, pero yo llamaría inmediatamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de gilipollas me parece sobrar verdad? Por supuesto que en todo momento he tenido y tengo respeto y creo q puedo dar mi opinión y si parece bien la dificultad de la página de la universidad De Santiago, pues muy bien, una pena tener que andar preinscribiendo y usando google transparente. Lamento el comentario que has hecho de “Gilipollas” . Sigo este foro desde el pasado año y me extraña el comentarioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tontería iba quizás mejor, una opinión de una página , bastante mal hecha en mi opinión y por la que expuse mis quejas para q la mejoraran. Nunca referido a nadie. No creo q nadie se haya molestado o eso me pareció. Estamos para ayudar y dar opiniones libres sin herir por supuesto a nadiePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy respetuoso no parece el comentarioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde luego...para expresar una queja o una opinión libremente no hace falta ir tan a saco. Tengamos la fiesta en paz que bastante difícil es ya todo esto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!