Patri74
Miembro activo
Lo conseguiste? Cómo lo has hecho? Gracias!Cómo habéis subido las específicas al país Vasco? Sale prueba completa y específicas pero no puedo ticar las específicas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo conseguiste? Cómo lo has hecho? Gracias!Cómo habéis subido las específicas al país Vasco? Sale prueba completa y específicas pero no puedo ticar las específicas.
Muchísimas graciasExacto.
Te matriculas de cualquier universidad que tengas tan pronto la plaza.
Si después la quieres cambiar por una admisión de una universidad más cercana, te matriculas allí y anulas la primera para que (te devuelva el coste lo antes posible).
Si en octubre te llaman de la opción de mayoria preferencia tengas allí te matriculas y anulas la segunda que hiciste.
El truco en saber dónde quieres estudiar medicina en los próximos 6 o 1 año(s)
Hay quien va entrar en julio, otros septiembre, octubre e incluso noviembre.
Y no significa que nunca habian conseguido plaza antes, sino que después de tanto espera ha decidido quedarse en la última.
SeríaHola alguien del Pais Vasco que haya hecho el grado y se haya inscrito en la UPV? Aqui biologia pondera 0'2 y quimica 0'1, ingles o euskera 0'1. Al entrar desde un FP como se puede llegar al 14? De donde sacan el 0'1 de ingles o euskera? Si alguien podria responderme lo agradeceria
El inglés saldría de la fase general de la ebau o de la fase voluntariaSería
2 puntos de bio (0,2 × 10)
1 punto de química (0,1 x 10)
1 de inglés (0,1 x 10)
10 de CFGS
Total 14
El inglés saldría de la fase general de la ebau o de la fase voluntariaSería
2 puntos de bio (0,2 × 10)
1 punto de química (0,1 x 10)
1 de inglés (0,1 x 10)
10 de CFGS
Total 14
Yo he hecho la Evau este año, pero no se si me cogerían la nota de este año de inglés (voy a empezar el grado en septiembre). Por eso me gustaría saber de alguien que se haya matriculado en la UPV-EHU con el gradoEl inglés saldría de la fase general de la ebau o de la fase voluntaria
El euskera no lo se
En la preinscripción que hemos hecho el inglés lo ha cogido de la fase general ebau del 2022 que es cuando la hizoYo he hecho la Evau este año, pero no se si me cogerían la nota de este año de inglés (voy a empezar el grado en septiembre). Por eso me gustaría saber de alguien que se haya matriculado en la UPV-EHU con el grado
Vale, mil gracias!!En la preinscripción que hemos hecho el inglés lo ha cogido de la fase general ebau del 2022 que es cuando la hizo
De nadaVale, mil gracias!!
Hola, si dónde entras en la 1adjudicacion es tu primera preferencia en ese distrito,te tienes q matricular sino pierdes la plaza y la lista de espera en ese distrito.Si ves q en principio te puede interesar haz la matrícula y luego en octubre cambio de expediente y anulas matrícula q no hay ningún problema.Buenos días
Tengo una duda y agradecería si alguien pudiera resolvérmela, qué pasa si ahora en las primeras listas de adjudicación entro en una de las universidades que realicé prescripción, pero a mí me sigue interesando otra universidad, que tengo que hacer matricularme en esta primera y luego hacer traslado o hay alguna forma de reserva de plaza. Espero haberme explicado bien, porque tengo la sensación que no sé muy bien cómo expresar las dudas. Es muy probable que en una de las universidades aparezca en primeras listas pero la que me interesa probablemente no entre hasta octubre, si es que lo consigo . Gracias
Es cierto q tu no tienes la culpa de no tener tus notas pero debes llamar a admisión en cataluña y mientras yo haría la preinscripción con todo lo demás,te saldrá pendiente de validar y casi seguro q te mandarán un correo reclamándote notas, pero yo llamaría inmediatamente.Hola, el plazo de preinscripción de Cataluña acaba hoy pero yo todavía no tengo las notas del FP. Puedo hacer la preinscripción igual?
Hola, el plazo de preinscripción de Cataluña acaba hoy pero yo todavía no tengo las notas del FP. Puedo hacer la preinscripción igual?
Lo de gilipollas me parece sobrar verdad? Por supuesto que en todo momento he tenido y tengo respeto y creo q puedo dar mi opinión y si parece bien la dificultad de la página de la universidad De Santiago, pues muy bien, una pena tener que andar preinscribiendo y usando google transparente. Lamento el comentario que has hecho de “Gilipollas” . Sigo este foro desde el pasado año y me extraña el comentarioAgradecería que tengamos respeto los unos por los otros y que el mismo se extienda a las costumbres , lenguas y formas de ser propias de cada comunidad.
Cada uno es libre de apuntarse a una univ.publica o privada y de cualquier punto de España, si algo de las mismas no es del agrado, basta con no presentarse
La utilidad translate de Google . Es un traductor que te traduce cualquier página en la que estas, por lo tanto a día de hoy el idioma escrito no es un problema.
Real Academia Española (RAE) define el término 'gilipollas' como un adjetivo malsonante que se utiliza para hacer referencia a una persona necia o estúpida. A pesar de que se trate de un insulto de uso cotidiano, su origen se remonta hasta el siglo XVII., donde comenzó a utilizarse este insulto para referirse a aquellas personas que no destacaban precisamente por su inteligencia. .
Tontería iba quizás mejor, una opinión de una página , bastante mal hecha en mi opinión y por la que expuse mis quejas para q la mejoraran. Nunca referido a nadie. No creo q nadie se haya molestado o eso me pareció. Estamos para ayudar y dar opiniones libres sin herir por supuesto a nadie@Naty04 Creo que quien habló de la gilipollez de la lengua fuiste precisamente tú
Muy respetuoso no parece el comentarioLo de Galicia no tiene nombre, me parece una complicación total y ya que pongan todo en gallego lo que faltaba, yo la he mandado a la mierda literalmente , vamos que habiendo otras con el mismo corte, si ya empiezan con la gilipollez de la lengua paso de que mi hija tenga que sufrirlos , así de claro y perdón si se ofende algún gallego.
ya pueden serlo porque con la página de mi... que tienen
Desde luego...para expresar una queja o una opinión libremente no hace falta ir tan a saco. Tengamos la fiesta en paz que bastante difícil es ya todo esto.Tontería iba quizás mejor, una opinión de una página , bastante mal hecha en mi opinión y por la que expuse mis quejas para q la mejoraran. Nunca referido a nadie. No creo q nadie se haya molestado o eso me pareció. Estamos para ayudar y dar opiniones libres sin herir por supuesto a nadie