Dr. Melendez
Miembro
La preincripción en la C. Valenciana finaliza el 7 de julio a las 14h.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por tanto, no debes de tener ningún problema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La preincripción en la C. Valenciana finaliza el 7 de julio a las 14h.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros nos han dicho eso, y lo hemos visto escrito, esta mañana lo he vuelto a comprobar, no sé si es que será diferente en cada Universidad, nosotros estamos con la Universidad de Sevilla. Yo les estoy escribiendo y me están respondiendo que les envíe la nota definitiva lo antes posible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, la verdad es que así me quedo mucho más tranquiloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cádiz ne han indicado que saldrá la semana que viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, si, la UV es la de preferencia. Muchas gracias por tu ayuda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tuve que llamar al teléfono de la universidad porque no se pueden modificar los datos y me lo arreglaron ellos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que haces 2 años en Ciudad Real y a partir de 3°te vas a terminar la carrera al nuevo hospital de Toledo (el HUT)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ten paciencia, la carrera de obstáculos no ha hecho nada más q empezar. Inténtalo de nuevo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Descarto Galicia, hay más sitios. El rollo de la lengua ya me cansa demasiado. Gracias por tu consejo de cualquier forma.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
perdonado quedas...de hecho feliz de que no nos tengas que sufrir. Bicos e apertas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que puedes hacer es duplicar la página y la traduces al castellano mientras haces la preinscripción en gallego (parece ser que si la traduces directamente produce fallos en la preinscripción)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Novita, en realidad creo que con las inscripciones que he hecho ya le valdrá para entrar en alguna... espero, pero lo realmente preocupante es que se tenga que hacer todo eso para una preinscripción, francamente, ni en Cataluña, ni País Vasco he tenido ese problema y ya con Galicia el año pasado ocurrió, aunque al ir más justa había que aceptar pulpo como animal de compañia, pero vamos que lo digo para los que vienen también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Besos y abrazos, me alegro de hacer feliz a la gente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, lo suelen comunicar en el foro y también la página web de la universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, la universidad te indica la posición que se encuentra cada aspirante en su lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que hay aqui son estimaciones, cada uno ireis comentando vuestra nota y posición lista de espera (o si estais admitidos como primera preferencia o no, si estais alli temporalmente o no etc) luego cgarc mediante calculos estadisticos van mirando como se comporta las notas de corte, si baja, sube o se mantiene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdonad, en la preinscripción de Extremadura me sale anexar dos documentos, uno deduzco que es la tarjeta de la EVAU pero os piden un documento bancario???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros hemos adjuntado DNI y tarjeta (provisional) de calificaciones, que es lo que se suele pedir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi prima es de Madrid, se fue a Santiago porque no le llegó la nota y está muy contenta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi marido es Gallego y nada tiene que ver tengo muchos amigos gallegos, no tengo nada contra ello, pero la página web es una realidad, sin más. Enhorabuena por tu prima!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!