[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estás Viendo:
[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros nos han dicho eso, y lo hemos visto escrito, esta mañana lo he vuelto a comprobar, no sé si es que será diferente en cada Universidad, nosotros estamos con la Universidad de Sevilla. Yo les estoy escribiendo y me están respondiendo que les envíe la nota definitiva lo antes posible.

Muchas gracias, la verdad es que así me quedo mucho más tranquilo

Yo tuve que llamar al teléfono de la universidad porque no se pueden modificar los datos y me lo arreglaron ellos.
La persona que me atendió fue muy amable y me dijo que estábamos teniendo ese problemas muchos.

Que haces 2 años en Ciudad Real y a partir de 3°te vas a terminar la carrera al nuevo hospital de Toledo (el HUT)

Buenos días
Tengo una duda y agradecería si alguien pudiera resolvérmela, qué pasa si ahora en las primeras listas de adjudicación entro en una de las universidades que realicé prescripción, pero a mí me sigue interesando otra universidad, que tengo que hacer matricularme en esta primera y luego hacer traslado o hay alguna forma de reserva de plaza. Espero haberme explicado bien, porque tengo la sensación que no sé muy bien cómo expresar las dudas. Es muy probable que en una de las universidades aparezca en primeras listas pero la que me interesa probablemente no entre hasta octubre, si es que lo consigo . Gracias

Exacto.
Te matriculas de cualquier universidad que tengas tan pronto la plaza.
Si después la quieres cambiar por una admisión de una universidad más cercana, te matriculas allí y anulas la primera para que (te devuelva el coste lo antes posible).

Si en octubre te llaman de la opción de mayoria preferencia tengas allí te matriculas y anulas la segunda que hiciste.

El truco en saber dónde quieres estudiar medicina en los próximos 6 o 1 año(s)
Hay quien va entrar en julio, otros septiembre, octubre e incluso noviembre.
Y no significa que nunca habian conseguido plaza antes, sino que después de tanto espera ha decidido quedarse en la última.

Muchas gracias Novita, en realidad creo que con las inscripciones que he hecho ya le valdrá para entrar en alguna... espero, pero lo realmente preocupante es que se tenga que hacer todo eso para una preinscripción, francamente, ni en Cataluña, ni País Vasco he tenido ese problema y ya con Galicia el año pasado ocurrió, aunque al ir más justa había que aceptar pulpo como animal de compañia, pero vamos que lo digo para los que vienen también.

Pone que no la traduzcas porque da fallos si, Graciassss

Besos y abrazos, me alegro de hacer feliz a la gente.

Buenos días,
Me surge una duda: ahora cuando empiecen los primeros cortes de cada universidad ¿Podremos ver en algún sitio o ver de alguna manera en el momento (o los siguientes días) cual ha sido la nota de corte? ¿La universidad te informa según te comunican que no has entrado?
Creo recordar que no es así y que hay una aplicación por aquí para que vayamos poniéndolo nosotros pero no estaba en vigor cuando intenté entrar. Estaría bien si l@s expert@s pudiesen refrescarnos la memoria :). Gracias

Sí, lo suelen comunicar en el foro y también la página web de la universidad.
Sí, la universidad te indica la posición que se encuentra cada aspirante en su lista de espera.
Lo que hay aqui son estimaciones, cada uno ireis comentando vuestra nota y posición lista de espera (o si estais admitidos como primera preferencia o no, si estais alli temporalmente o no etc) luego cgarc mediante calculos estadisticos van mirando como se comporta las notas de corte, si baja, sube o se mantiene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás