[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estás Viendo:
[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo recordar q van cada una por su lado, te pueden llamar de UMH porque su nota de corte va por 13,30 la aceptas, pagas tasas y a los 15 días en las listas de Valencia sale tu nota de corte, te interesa más y trasladas tu expediente y te vuelves a matricular y tenuncias a la U M H ( el pago de matricula en Valencia no te la pedían hasta septiembre, creo recordar) , luego en septiembre la UA ( es la utonoma no?) Sigue con el proceso de bajada de nota y te envían email, y te lo vuelves a pensar... Es decir van independientes, por lo menos hasta el curso pasado esto ha sido así

PinValencia: que tengo que hacer si me admiten?

Q en tercero te obligarán a cursar los estudios en Toledo. Mucho CUIDADO

Para seguir en la lista de espera de la UV y en la lista de espera de la UJI simplemente tienes que confirmar que quieres seguir en ellas (importante hacerlo en cada universidad).

Por tanto, no es requisito como tal matricularse en la UMH (en el caso que tú planteas) para poder seguir en la lista de espera de las otras dos universidades, aunque sí que es muy recomendable.

Nooo. La UA es la Universidad de Alicante (este curso empiezan con el grado en Medicina). En la C. Valenciana no tenemos universidades autónomas ni nada de eso.

Hola, ¿algien dispone de un correo electrónico para Castilla La Mancha en el que te puedan echar cuenta? Escribo a través de un formulario on line y la respuesta no corresponde a lo que pregunto.

Muchas gracias,
Cuando dices que no es necesario matricularse pero es recomendable quieres decir para no quedarnos sin plaza ¿no?. ¿O es por algún otro motivo?
Lo digo por que mi hijo prefiere Barcelona que Elche por lo que puestos a matricularse prefiero seguir en las listas de espera de UV y UJI y ,en el caso de que hubiese entrado en Barcelona, matricularlo ahí y no en Elche.
Gracias de nuevo, esto es muy lioso, menos mal que está este foro...

Matricularse si no estás en la facultad de tu preferencia lo mejor es apurar los plazos hasta que ya te obliguen a hacerlo.
Si agotas los plazos y no hay más remedio te matriculas porque más vale pájaro en mano que ciento volando. Así no te quedas fuera de medicina y ya a esperar por si entras en la de tu preferencia.
Mas o menos esa es la idea.

Sí, el motivo es no quedarse sin plaza.

En ese caso, si le admiten tanto en Barcelona como en Elche ten en cuenta que no puede estar matriculado en los dos sitios a la vez. Entonces, lo que haría sería matricular en Barcelona (apurando el plazo al máximo) y confirmar que quieres seguir en la lista de espera de la UV (entiendo que esta es la universidad de preferencia, no?).

Hola, ¿Como puedo comunicar a las universidades de la Comunidad Valenciana que mi hija está pendiente de revisión en una asignatura y no sabremos la nota definitiva hasta el 4 de julio?

Pero porque hasta el 4 de julio la definitiva? Mi hijo está también en revisión y la resolución saldrá mañana día 30 por la tarde en Andalucia. No obstante nosotros estamos presentando al correo de las universidades un escrito informando de dicha incidencia y solicitando que me den vías alternativas para subir las notas definitivas fuera del plazo establecido en sus bases.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás