Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este enlace, en el apartado 5. Entrega de documentación
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
PinNavarra: Adjuntar documemtacion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque pongas que no, se asigna automáticamente con los que menos nota de acceso hayan tenido en caso de no cubrir en número estipuladoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía deberías reservar y esperar tus dos opciones preferentes supongo que en Valencia será igual pero no es seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes indicarme dónde exactamente? No lo veoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando te vas a matricular fuera de la comunidad donde has hecho la EBAUPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué quiere decir eso de CR-Toledo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que no te dejan de momentoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo recordar q van cada una por su lado, te pueden llamar de UMH porque su nota de corte va por 13,30 la aceptas, pagas tasas y a los 15 días en las listas de Valencia sale tu nota de corte, te interesa más y trasladas tu expediente y te vuelves a matricular y tenuncias a la U M H ( el pago de matricula en Valencia no te la pedían hasta septiembre, creo recordar) , luego en septiembre la UA ( es la utonoma no?) Sigue con el proceso de bajada de nota y te envían email, y te lo vuelves a pensar... Es decir van independientes, por lo menos hasta el curso pasado esto ha sido asíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q en tercero te obligarán a cursar los estudios en Toledo. Mucho CUIDADOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la tarjeta Pevau, al principioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al menos a mi hija la sale eso, no se si será porha pedido revisiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, no recuerdo, pero puedes preguntar por las mañanas en el whatsapp +34 659 95 96 04, está en su web y te responden muy bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nerta es un dolor de cabeza cada año...pacienciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sale aunque no hayas pedido revisiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para seguir en la lista de espera de la UV y en la lista de espera de la UJI simplemente tienes que confirmar que quieres seguir en ellas (importante hacerlo en cada universidad).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nooo. La UA es la Universidad de Alicante (este curso empiezan con el grado en Medicina). En la C. Valenciana no tenemos universidades autónomas ni nada de eso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matricularse si no estás en la facultad de tu preferencia lo mejor es apurar los plazos hasta que ya te obliguen a hacerlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, el motivo es no quedarse sin plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero porque hasta el 4 de julio la definitiva? Mi hijo está también en revisión y la resolución saldrá mañana día 30 por la tarde en Andalucia. No obstante nosotros estamos presentando al correo de las universidades un escrito informando de dicha incidencia y solicitando que me den vías alternativas para subir las notas definitivas fuera del plazo establecido en sus bases.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!