Por lo menos en el País Vasco pone “Tarjeta provisional” en el título del documento.Una pregunta. Qué indica en la tarjeta de evau que es provisional? Estoy mirando el documento y no veo dónde lo indica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo menos en el País Vasco pone “Tarjeta provisional” en el título del documento.Una pregunta. Qué indica en la tarjeta de evau que es provisional? Estoy mirando el documento y no veo dónde lo indica.
Reservar siempre hasta que te admitan en otra que te guste más, entonces la debes soltar para no enlentecer el proceso de tus compañeros con menos nota.buenos días, tengo una duda. Si te admiten en varias comunidades en tu tercera o cuarta opción tienes que hacer reserva de plaza en todas ellas para que sigas en la lista de espera de las primeras opciones ?
Por lo que he leído en muchas comunidades este año hay que confirmar seguir en la lista de espera, pero es requisito imprescindible reservar la plaza ?
Hay comunidades donde no hay tarjetas provisionales, solo hay definitivas (la C. Valenciana, por ejemplo).Una pregunta. Qué indica en la tarjeta de evau que es provisional? Estoy mirando el documento y no veo dónde lo indica.
En Galicia igual, tiene marca de aguaPor lo menos en el País Vasco pone “Tarjeta provisional” en el título del documento.
Una pregunta, con la reserva hay que pedir traslado de expediente o es sólo con la matrícula?Reservar siempre hasta que te admitan en otra que te guste más, entonces la debes soltar para no enlentecer el proceso de tus compañeros con menos nota.
Matricularte solo en una.
Mucha suerte.
SI, eso lo tengo claro. Pero si rechazo la asignación en esa comunidad de una 4ª opción me echan de las listas de las anteriores opciones, es decir, de la 1ª,2ª y 3ª ?Reservar siempre hasta que te admitan en otra que te guste más, entonces la debes soltar para no enlentecer el proceso de tus compañeros con menos nota.
Matricularte solo en una.
Mucha suerte.
Buenos días,Hay comunidades donde no hay tarjetas provisionales, solo hay definitivas (la C. Valenciana, por ejemplo).
En las CCAA dónde sí que haya tarjetas provisionales, supongo que indicaran de una forma clara que es provisional. Si no lo indican, seguramente sea una tarjeta definitiva.
Con la matrícula y la mayoría de las veces no inmediatamente. Te dejan hacerlo casi siempre mas adelante.Una pregunta, con la reserva hay que pedir traslado de expediente o es sólo con la matrícula?
Cada comunidad es un mundo, pero lo normal es que si rechazas salgas del proceso en esa comunidad.SI, eso lo tengo claro. Pero si rechazo la asignación en esa comunidad de una 4ª opción me echan de las listas de las anteriores opciones, es decir, de la 1ª,2ª y 3ª ?
Interesante observación. A ver si alguien puede dar información sobre estoBuenos días,
Tengo una duda: Mi hijo ha sacado 13,38 y quiere estudiar en la UV. Hemos puesto en orden: UV, UJI, UMH y UA.
Con esta nota esperamos entrar pero no en el primer corte. Imaginemos que en el primer corte nos admiten, por ejemplo, en la UMH. ¿Tenemos que reservar plaza o matricularnos para seguir en la lista de espera de la UV? Gracias.
Gracias @Novita. Mi pregunta iba especialmente por aquellos distritos universitarios donde hay más de una facultad de medicina (e.g. Cataluña). En este caso, si te admiten por ejemplo en la tercera preferencia quedas descartado para la primera y segunda preferencia si aceptas donde has sido admitido (tercera preferencia)?
Matriculas a la vez solo puedes tener una. No te puedes matricular en dos facultades.Gracias @Novita. Mi pregunta iba especialmente por aquellos distritos universitarios donde hay más de una facultad de medicina (e.g. Cataluña). En este caso, si te admiten por ejemplo en la tercera preferencia quedas descartado para la primera y segunda preferencia si aceptas donde has sido admitido (tercera preferencia)?
Buen día,Gracias @Novita. Mi pregunta iba especialmente por aquellos distritos universitarios donde hay más de una facultad de medicina (e.g. Cataluña). En este caso, si te admiten por ejemplo en la tercera preferencia quedas descartado para la primera y segunda preferencia si aceptas donde has sido admitido (tercera preferencia)?
En Andalucía también pone provisionalPor lo menos en el País Vasco pone “Tarjeta provisional” en el título del documento.
O definitiva si no solicitaste revisión…En Andalucía también pone provisional
Yo es que sí hemos solicitado, así que tenemos que esperar hasta el 4 de julioO definitiva si no solicitaste revisión…
Las notas de las revisiones han salido hoy.Bueno,aquí en Málaga.No sé si será igual en toda AndalucíaYo es que sí hemos solicitado, así que tenemos que esperar hasta el 4 de julio
Yo estoy intentando hacer la de Galicia, pero me he equivocado escribiendo un dato de una materia específica (al rellenar los datos del alumno y sin haber enviado aún la preinscripción) y no me deja ni modificar ni borrar en este apartado de “expediente probas”. Como lo puedo cambiar? Tampoco puedo borrarlo todo ya que me lo ha registrado en la aplicaciónBuenos días,
mira aquí el punto 3, ¿es eso lo que preguntas?
PinGalicia: subir documemtacion
Yo tengo un problema al escribir en la aplicación NERTA los datos académicos; me he equivocado en uno y ahora no me deja modificar ni borrar… no entiendo que tendría que hacer ahora, no sé si alguien lo puede saberYo al final ya lo he conseguido, pero es complicada, me he tenido que imprimir la hoja información de la preinscripcion en papel y he tenido que ir paso a paso sin saltarme nada...
Escríbele a este correo y ellos te lo arreglan, son muy amables: [email protected]Yo tengo un problema al escribir en la aplicación NERTA los datos académicos; me he equivocado en uno y ahora no me deja modificar ni borrar… no entiendo que tendría que hacer ahora, no sé si alguien lo puede saber
Muchas gracias, les acabo de escribir, también quería preguntar si alguien de aquí le había pasado o se encontraba en la misma situación con la preinscripción de Galicia y me podía iluminarEscríbele a este correo y ellos te lo arreglan, son muy amables: [email protected]