Por lo menos en el País Vasco pone “Tarjeta provisional” en el título del documento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo menos en el País Vasco pone “Tarjeta provisional” en el título del documento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Reservar siempre hasta que te admitan en otra que te guste más, entonces la debes soltar para no enlentecer el proceso de tus compañeros con menos nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay comunidades donde no hay tarjetas provisionales, solo hay definitivas (la C. Valenciana, por ejemplo).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Galicia igual, tiene marca de aguaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una pregunta, con la reserva hay que pedir traslado de expediente o es sólo con la matrícula?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SI, eso lo tengo claro. Pero si rechazo la asignación en esa comunidad de una 4ª opción me echan de las listas de las anteriores opciones, es decir, de la 1ª,2ª y 3ª ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con la matrícula y la mayoría de las veces no inmediatamente. Te dejan hacerlo casi siempre mas adelante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cada comunidad es un mundo, pero lo normal es que si rechazas salgas del proceso en esa comunidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Interesante observación. A ver si alguien puede dar información sobre estoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @Novita. Mi pregunta iba especialmente por aquellos distritos universitarios donde hay más de una facultad de medicina (e.g. Cataluña). En este caso, si te admiten por ejemplo en la tercera preferencia quedas descartado para la primera y segunda preferencia si aceptas donde has sido admitido (tercera preferencia)?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Matriculas a la vez solo puedes tener una. No te puedes matricular en dos facultades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buen día,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía también pone provisionalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
O definitiva si no solicitaste revisión…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo es que sí hemos solicitado, así que tenemos que esperar hasta el 4 de julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las notas de las revisiones han salido hoy.Bueno,aquí en Málaga.No sé si será igual en toda AndalucíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy intentando hacer la de Galicia, pero me he equivocado escribiendo un dato de una materia específica (al rellenar los datos del alumno y sin haber enviado aún la preinscripción) y no me deja ni modificar ni borrar en este apartado de “expediente probas”. Como lo puedo cambiar? Tampoco puedo borrarlo todo ya que me lo ha registrado en la aplicaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un problema al escribir en la aplicación NERTA los datos académicos; me he equivocado en uno y ahora no me deja modificar ni borrar… no entiendo que tendría que hacer ahora, no sé si alguien lo puede saberPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Escríbele a este correo y ellos te lo arreglan, son muy amables: [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, les acabo de escribir, también quería preguntar si alguien de aquí le había pasado o se encontraba en la misma situación con la preinscripción de Galicia y me podía iluminarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!