[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estás Viendo:
[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Cómo se sube la documentación en la preinscripción de Galicia?, no lo encuentro. Intento subir la tarjeta PEvAU y el DNI pero no sé cómo

Buenos días, yo despues de darle muchas vueltas y llamar a todas las universidades para preguntar sobre la solución sobre las notas definitivas de Andalucia, la única que me tiene inquieta es Cataluña, no se, me dicen que les pase las calificaciones cuando las tenga explicando la situación y que "creen" que no habrá ningún problema. Eso no consta en ningún sitio, ya que fue una llamada telefónica y las palabras se las lleva el viento. Estoy viendo en el foro que el año pasado hubo problemas. El caso es que mi otra hija está allí estudiando medicina y tuvimos ese handicap hace 3 años y no hubo ningún problema, todo lo contrario; además , entró en primera adjudicación. Encima es nuestra primera opción.

Buenos dias
una pregunta,un compañero de mi hijo ha puesto en la preinscripción:1 Medicina Uma,2 Medicina UGR,3 Fisioterapia Uma,4 Enfermería Uma,5 Medicina Jaen
Eso de poner Jaen como 5 es aconsejable?.Dice que es una opcion ir alli,pero no le gustaríua tanto.
Por lo visto ha elegido asi porque en esos grados y unis conocue a gente.
Yo desde mi punto de vista diría que dejara entonces a Jaen y y sigue con el 1 al 4 como lo ha puesto.
Que opinais vosotros?
Hoy todavia se puede cambiar la preinscripción,no?Ya la ha echado,pero como el cierre es mañana.....

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me he explicado bien, aver:
Si a una persona le admiten en su quinta opción (independientemente de la carrera/universidad) los sucesivos opciones se le eliminarán automáticamente por el programa informático.

Ahora bien, si que podrá seguir esperando la primera,segunda,tercera,cuarta opción que quedarian supuestamente en lista de espera. (Siempre que se halla reservado la plaza NO matricula)

A partir de septiembre (lista de resultas) las reglas del juego cambian y sólo admiten matricula (no reserva)

Yo pensaba que si se solicita varios grados,si por ejemplo solicitas medicina, fisioterapia y enfermería,es mejor poner todos de medicina y luego todos de fisio y al final enfermería.Osea en el caso del chico 1 Medicina Uma,2Medicina Ugr,3Medicina Jaén ,4Fisio una,5enfermeria
Yo pensaba poner los dos primeros de medicina al 1y 2 y otro de medicina al final,que a lo mejor piensan que no le importa tanto medicina porque un puesto esta en el 5 y que a lo mejor no tengan tan en cuenta a medicina.No sé si me he explicado bien.
El chico tiene un 13.24

Le van admitir en todas las facultades que ofertan fisioterapia y enfermeria.
Mientras que en medicina el año pasado le hubieran admitido sólo en jaén y almeria.
Si le gusta medicina jaén pero tiene encima a enfermeria esta claro que el sistema lo considera una opción menos preferente.
Es importante lo de tema de preferencias porque una vez que acabe la preinscripción no podrá volver atrás hasta el día 6 julio que es cuando sale la notas de cortes.

Gracias Sara
Entonces si te entiendo bien, según su nota 13,24 que tiene este año seguramente entrará en fisio uma porque la nota es más baja que enfermería y como es su tercer puesto tiene prioridad,(aunque también la nota vale para enfermería,pero como es su cuarto puesto queda eliminado igual que medicina Jaén). Entonces tendrá que pedir quedar en lista de espera para medicina Uhr y medicina una,verdad?

buenos días, tengo una duda. Si te admiten en varias comunidades en tu tercera o cuarta opción tienes que hacer reserva de plaza en todas ellas para que sigas en la lista de espera de las primeras opciones ?

Por lo que he leído en muchas comunidades este año hay que confirmar seguir en la lista de espera, pero es requisito imprescindible reservar la plaza ?

Una pregunta. Qué indica en la tarjeta de evau que es provisional? Estoy mirando el documento y no veo dónde lo indica.

No lo entiendo.
El chico tiene que saber que tiene una nota que le va a dar para estudiar muchos grados en muchos universidades.
Una vez decidido 100% que es lo que el quiere estudiar (o mejor dicho que profesión le guste más) tiene que ordenarlo en su lista de "preferencias".
1 medicina málaga
2 sino me cogen en malága, eligiré medicina granada.
3 sino medicina jaén, y asi sucesivamente.

Por esta razón, os decia lo de que me hableis en privado, y asi os explico de forma más detenido y con ejemplo prácticos

Cada comunidad autónoma tiene sus propias normas, lo mejor es que os informeis de todas ella por si hay algo que diferencia de las demás.

Yo estoy informando solamente de como funciona en andalucia porque es la única que conozco con detalles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás