Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Únicamente al final te preguntan si preferentemente quieres el itinerario CR-TOledo. Pones q no y ya estáPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Únicamente al final te preguntan si preferentemente quieres el itinerario CR-TOledo. Pones q no y ya estáPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros tampoco nos ha pedido que aportemos la documentación, pero si hemos recibido un correo con la confirmación de la preinscripción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí eso es, muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mándales un email con la pregunta, y q te respondan por escritoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si le admiten en su tercera o inclusa cuarta opción,la elección medicina jaén desapareceria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me he explicado bien, aver:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le van admitir en todas las facultades que ofertan fisioterapia y enfermeria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo que desea es estudiar medicina no tiene sentido. Si lo que quiere es vivir en Málaga si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Escribe a los correos que nos dió Cecilialaujar. Yo lo hice por el tema de la documentación y ahí queda escrito...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
buenos días, tengo una duda. Si te admiten en varias comunidades en tu tercera o cuarta opción tienes que hacer reserva de plaza en todas ellas para que sigas en la lista de espera de las primeras opciones ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo entiendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!