[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estás Viendo:
[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En mi año Oviedo cerró antes de que me salieran las definitivas por no se que problema. Enviamos las provisionales, en el primer corte no entré. Después envié las definitivas y ya contaron conmigo en el segundo corte.
Es relativamente habitual. Tranquilos. Eso si, tenéis que ir cumpliendo los trámites.
Mucha suerte.

Holaa!, sabéis cuando salen las credenciales oficiales de las notas de le Pevau en Andalucía?, es que en la página web de la UAL me aparece que las personas que no han pedido revisión les tenían que llegar las notas oficiales hoy (28 de junio) y las que pedían revisión el 3 de julio.
Pero al meterme en el campus virtual de mi universidad, me aparece que las notas definitivas salen el 3 de julio.

Hice la preinscripción de Castilla y León y entendí que no había que aportar documentación. Ahora lo estoy pensando y quería que me confirmarais que no estoy equivocada

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía no hace falta, creo que las subidas por reclamaciones se mecanizan directamente y en el listado del día 6 de Julio ya están actualizadas...o eso recuerdo al menos del año pasado:unsure:Sino me corregís los expertos!!

Es así, yo la hice hace dos días y pone que se entrega al formalizar la matrícula

Ayer la hice y hay un documento que se descarga que está en castellano, porque navegar por la página me resultaba difícil y lo encontré, está en un enlace

No tuve problemas ayer en hacer la preinscripción de la UPV, es raro si piden lo mismo, pero el año pasado tampoco recuerdo haber tenido esa dificultad. La Universidad de Cádiz sí tiene para descargar la tarjetas de calificaciones y llevan el CSV...Contacté con los emails que me dió Cecilialaujar y hoy me han respondido que en el momento de validar se pondrá al lado del documento si es correcto ó no, y en caso de que no lo sea añaden el motivo por el que no lo es. También ponía que lo importante era realizar la preinscrición dentro del plazo.

Aún así me estoy agobiando porque ayer los subí de nuevo y hoy he recibido el mismo correo que falta CSV...No sé si es porque al abrirlo no se ve y hay que darle al cursor para abajo y no lo han hecho o porque es el propio portal el que lo rechaza...

Quería preguntar la diferencia entre la UBarcelona y la de Bellvidge. Porque la segunda tiene la nota de corte mucho más baja. Gracias

Cuando envié en mi año las provisionales a Oviedo les pregunté por escrito y guardé los mails que me enviaron diciendo que enviara las definitivas cuando me llegarán.
Es importante guardar la documentación por si las moscas.
El año pasado con las universidades catalanas hubo un episodio muy desagradable con las validaciones.
Guardad todo por escrito que las palabras se las lleva el viento. Nunca se sabe. Sólo por si las moscas.
Venga suerte que ya mismo salen los primeros cortes.

Un horror, como siempre
Imposible recordar los pasos a seguir...o_O
Insistido que al final sale

Cuidado
Hace dos años nos quedamos fuera esperando la validación
Insiste y pincha todos los iconos.
A veces es una cosa muy tonta y te puede costar caro. Insiste hasta que lo consigas o llama por la mañana, que te lo explican.
A mí me lo explicaron...tarde.

Ok, gracias.
me alegro por vosotros, una complicación menos.
Lo que faltaba es que Andalucía no guarde la homogeneidad, encima de ser los últimos ahora sacan sus calificaciones después de su propia fecha límite y según qué universidad...bien empezamos

tras hacer la preinscripcion de Oviedo te envían éste mensaje, en el que queda claro que está rpevisto recibir la tarjeta de calificaciones definitiva incñuso tras acabar el plazo:

"En relación con su solicitud de plaza para iniciar estudios en la Universidad de Oviedo en el curso 2023-2024, se observan las deficiencias relacionadas a continuación:
001-La fotocopia de la tarjeta de la EBAU/PAU es provisional, debe aportar la tarjeta definitiva
La documentación requerida para subsanar las deficiencias advertidas, deberá incorporarla a su solicitud a través de la
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, dentro del plazo de preinscripción establecido o, finalizado este, en el plazo de 5 días hábiles a partir del día siguiente a su recepción, al declararse el procedimiento urgente conforme a lo dispuesto en el artículo 33 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:
En caso de no aportar la documentación requerida en el plazo señalado, se le declarará decaído en su derecho a la solicitud de plaza, por la correspondiente vía de acceso, para el curso 2023-2024."

.

Hola @Cecilialaujar , en el resguardo tras hacer la preinscrpción puedes leer:

"La DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA de estar en posesión de los requisitos académicos para acceder a
la Universidad se entregará al formalizar la matrícula, en la forma establecida por cada Universidad y NUNCA
DURANTE EL PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN
."

Un saludo y suerte!

Yo ya lo he conseguido

En Andalucía al menos en Málaga han enviado ya las definitivas hoy para los que no han pedido corrección
Nosotros llamamos y nos dijeron que hasta el día 17 podían estar validando y no nos han enviado ningún correo

Alguien de la uni del País Vasco que haya pedido revisión de algún examen ha podido descargarse la tarjeta definitiva? A mí solo se me descarga la provisional…

Alguien ha echado preinscripción eb castills la mancha y sabe como solicitar itinerario cuidad real- cuidad real ??
En la web sólo aprece la de cuidad real-toledo..
Basta con no eligirla, para que luego no te lo asignen??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás