[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estás Viendo:
[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes! tengo una duda, estoy haciendo la prescripción a Cataluña para medicina, las asignaturas que ponderan son las mismas que en la Comunidad Valenciana.
Al poner enfermería en segunda opción, me he dado cuenta que en enfermería si pondera matemáticas pero en medicina no, esto s correcto?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay nigún problema, en breve nos dan las definitivas y puedes aportarlas aunque el plazo haya cerrado, la mayoría lo tienen previsto y si no, en el plazo de subsanación.
lo importante es que ahora enviéis las provisionales y las definitivas en cuanto las tengáis. En la mayoría nos va a dar tiempo a enviarlas en plazo.
A mí me pasó hace dos años con mi hijo mayor y todo fue bien.
Ahora toca repetir éste galimatías.
Aprovecho para dar ánimo a todos, sea cual sea la nota.
Paciencia que esto es muy largo

Ahora hago yo una pregunta:
en la preinscripción para Extremadura, se indica que hay que aportar la documentación al día siguiente a la web del gestor de cocumentos en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, pero llevamos todo el día intentándolo y no hay manera, no suben los documentos.
¿A alguien más le pasa?
Rebuscando, he encontrado éste correo al que igualmente se indica que se envíen, aunque es de años anteriores, los hemos enviado por si acaso [email protected]
por si alguien quiere aprovecharlo

Yo llamé ayer a Cataluña porque mis calificaciones son provisionales y me dijeron que cuando tuviese las definitivas las enviase por la web a través de mis peticiones o búsqueda contacto; las debo adjuntar y explico la situación concreta de que me ha llegado la definitiva después de cerrar el plazo. La chica me dijo que creía que no habría ningún problema. Lo único, que no entre en primera adjudicación. Espero que sea así

Buenas noches. Yo tenía entendido que los resultados de las revisiones los daban el 29 de junio en Andalucía. Pero ahora ha salido una noticia del diario de sevilla que las dan el 4 de Julio. Sabeis algo de esto? Estábamos esperando al 29 de junio para solicitar las últimas comunidades, a riesgo de no poder resolver los problemas de última hora.

Byenos días, en la web oficial de la U.Almería dice: "Las calificaciones DEFINITIVAS estarán disponibles a partir del 03/07/2023 12:00"
Lo cual no deja de ser un contrasentido cuando su propio plazo (de Andalucía) acaba el 30/06...
En cualquier caso, adjuntad las provisionales pues que yo recuerde siempre hay un margen para aprtar las definitivas.

Buenas, en el portal de la universidad de Almeria pone que las definitivas salen el día 3 de julio a las 12 de la mañana. Nosotros ya hemos hecho todas las preinscripciones y cuando tengamos la definitiva, la adjuntaremos. Espero que no haya ningún problema.

Buenos días. Ayer por la tarde en Andalucía ya estaban las calificaciones definitivas para los que no hemos pedido revisión.

Quiero recordaros q estéis muy muy pendientes, a partir del cierre de preinscripciones, del CORREO ELECTRONICO, revisadlo a diario, spam ....
En Castilla la Mancha, recibimos un correo para subsanar una documentación, lo vimos pasados unos días y ya no pudimos hacer NADA!!!
Creo recordar q no confirmamos bien la nueva tarjeta EBAU, y se quedó la antigua ( sin posibilidades de nada), Así q estos meses son de pura concentración y supervision de TODO!!! Ánimo!!

Hola de nuevo
El portal de uex para subir documentos funciona hoy perfectamente

De todas formas a través del Whatsapp me han respondido: Tienes hasta el día 30 para subir la documentación. Te dejo el correo del servicio de informática: [email protected]

Mi consejo es que no dejéis de consultar, llamar o escribir cuando tengáis dudas. Normalmente hay funcionarios muy profesionales que os responden con amabilidad.

Ánimo

A mi me ha pasado lo mismo... la tarjeta de notas de Euskadi tiene firma digital...no sé si te pasará a ti lo mismo... yo he accedido a la tarjeta de notas y tenía que descargarme la firma de la UPV para que se validará... luego la he guardado con la firma.. la volví a adjuntar esa tarjeta de notas ya con la firma en el preinscripción de Cataluña el día 23/06 y ha tardado unos días.. pero ayer me llegó un email diciendo que estaba ya validada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás