[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estás Viendo:
[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para todos aquellos que preguntaban sobre como podrían evolucionar las notas de corte, @cgarc en su blog ya hace unas ciertas estimaciones que pueden ayudar, recomendando que hacer en función de la nota final de la EVAU.
Yo creo que es muy útil, yo use sus recomendaciones el año pasado y me fueron muy muy útiles (y junto con este foro la forma de mantener la salud mental en un proceso largo y complejo que puede durar casi todo el verano o mas). Gracias de nuevo @cgarc !

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Buenas tardes. Estoy haciendo la preinscripción de Castilla y León pero me pide calificación de acceso a estudios universitarios SIN PONDERAR. ¿Se refiere a la nota de Bachillerato o a la nota de fase general con Bachillerato?

Hola a todos! solo quería mandar un mensaje de aviso/consejo, el año pasado hice un hilo en este foro comentado mi caso y al final hubo gente que pudo reclamar. El año pasado hubo un fallo en la plataforma de la gencat y se perdió nuestra documentación, al entrar en nuestro perfil no nos aparecía la documentación subida, a muchos se nos dejo fuera del proceso. Es por eso por lo que os recomiendo muchisisisimo que hagáis un pantallazo que deje constancia de que vuestra documentación esta subida, ya que si se diese el caso de algún fallo o algo así podéis demostrar que sí que estaba subida y es un fallo por parte de la aplicación. Un saludo y mucha suerte a todxs!!!!

• Like
Reacciones: MYJ
Buenas, un "problemilla" que me está surgiendo es que en Andalucía salen las notas definitivas el día 3 de julio y las preinscripciones de la mayoría de universidades se cierra el 30 de junio. He echado preinscripciones en diversas universidades y me envían correos diciendo que están incompletas porque necesitan las notas definitivas. He llamado a las universidades y cada una me da una respuesta distinta: unas dicen que posiblemente no entre en la primera adjudicación, otras que las adjunte sin problema y otras que cuando tenga las definitivas las adjunte explicando mi caso concreto y a ver qué pasa. La verdad es que no entiendo como no preveen estas situaciones. Espero que no me excluyan de ningún listado por esta cuestión.

Buenas, en la UAL pone en la web: “ las calificaciones definitivas estarán disponibles a partir del 03/07/2023 12:00

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado mi hijo hizo dos reclamaciones y realizamos las preinscripciones con la tarjeta de ebau que teníamos y luego una vez que enviaron la nueva fuimos contactando con gestión académica de cada Universidad, vía telefónica principalmente y ya en algunas nos decían que lo enviaramos a un correo que nos facilitaron y con eso se suponía que en los siguientes listados aparecía modificado. Fue una locura y la gran mayoría así fue, pero hay que estar pendiente, porque en Zaragoza menos mal que no tenía posibilidad aún con la subida porque no hubo manera de que consiguieramos que la modificaran. Suerte y mucha paciencia!!

Hola,
Estoy rellenando la preinscripción en Cataluña y no consigo acceder al listado de grados para pedir.
En mis peticiones aparece tabla está vacía.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he tenido que enviar por el buzón de contacto un escrito porque ayer la realicé y hoy me han enviado correo electrónico que los dos docmentos que he subido de la tarjeta de la Ebau no son válidos por no tener CSV o ser erróneo, y sí lo tienen. No sé si a alguien más le habrá ocurrido...Espero que lo resuelvan pronto porque el plazo se acaba y no hay otra forma de contactar 😥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás