Buenos dias, ayer lo estuve mirando y parece que el grado es en Catalán solo vi una asignatura en castellanoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias, ayer lo estuve mirando y parece que el grado es en Catalán solo vi una asignatura en castellanoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque es privada. @natita2 por eso sale con un corte más bajo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He hecho una pregunta MarwhitePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpa, yo no puedo ayudarte, estoy por aquí aprendiendo solo, y muy perdida, a mi hija le toca el año que viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Madrid, cuando hablan de CAU que es calificación de acceso a la universidad se refiere a la nota de bachillerato y la fase general. Lo pone en la tarjeta de la evauPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En general la nota de acceso es bachillerato+ fase general Pbau. Concretamente en Castilla y León no lo he hecho, por tanto nonte puedo decir mas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas veces hay un tutorial de la preinscripción, recuerdo que extremadura tenía un vídeo de youtube ¿has buscado el tutorial? normalmente te piden la nota de la fase generalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sé que pregunta por Castilla León y no Extremadura pero casi todas tienen tutorialPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He puesto la fase general, pero lo de SIN PONDERAR así en mayúsculas me ha dejado después "rallada". Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, gracias por recordar lo q os pasó, así otros chicos lo podrán tener en cuentaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las definitivas salen el 29 de junio. Al menos en la UMA es así, imagino que en el resto de Andalucía será igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado mi hijo hizo dos reclamaciones y realizamos las preinscripciones con la tarjeta de ebau que teníamos y luego una vez que enviaron la nueva fuimos contactando con gestión académica de cada Universidad, vía telefónica principalmente y ya en algunas nos decían que lo enviaramos a un correo que nos facilitaron y con eso se suponía que en los siguientes listados aparecía modificado. Fue una locura y la gran mayoría así fue, pero hay que estar pendiente, porque en Zaragoza menos mal que no tenía posibilidad aún con la subida porque no hubo manera de que consiguieramos que la modificaran. Suerte y mucha paciencia!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya, pensaba que Andalucía tenia los mismos plazos, lo siento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando estés en la pestaña preferencias, debajo de esa pestaña selecciona la pestaña busca estudios. Escribe la palabra medicina y vas añadiendo las facultades. Las pestañas se ven en la parte superiorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he tenido que enviar por el buzón de contacto un escrito porque ayer la realicé y hoy me han enviado correo electrónico que los dos docmentos que he subido de la tarjeta de la Ebau no son válidos por no tener CSV o ser erróneo, y sí lo tienen. No sé si a alguien más le habrá ocurrido...Espero que lo resuelvan pronto porque el plazo se acaba y no hay otra forma de contactarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!