javiercerezo
Miembro destacado
No lo he guardado, pero sí he guardado este teléfono para dudas: 91 452 04 00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo he guardado, pero sí he guardado este teléfono para dudas: 91 452 04 00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para Oviedo manda correo a [email protected] y ellos te pueden informarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado lo hice mandado correos electrónicos y ellos lo cambiaban o me decían los pasos que tenía que hacerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es increíblemente complicado, deberían ponderar por 0,2 en la PEvAU si uno ha sido capaz de superar todas las dificultadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy haciendo la preinscripcion en Cataluña y tengo todo con los datos pero no logro acceder a la elección de universidades. No he tenido problema con otra web. Como puedo acceder a la selección?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la hice ayer y no me acuerdo bien. Creo que me costó pero vi que estaba en la parte superior de la pantallaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
vic y católica de murcia son dos universidades privadas donde la via de acceso es mediante nota ebau.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en la extraordinaria se puede presentar a Mates II? Sin hacer toda la fase general?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía y alguna comunidad más, se puede escoger la asignatura troncal distinta a la que tocaría.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He preguntado y me dicen que ponga que he cursado bachillerato de ciencias sociales para que me salga duchas mates. Espero que eso no limite para hacer medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque suene a pesado, no nos cansamos de decirlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias a tí por aportar tú testimonio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente como han comentado ya anteriormente creo que TODA ESPAÑA es entorpecer el proceso, @cgarc en su blog explica muy bién las pautas que nos pueden ayudar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!