[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estás Viendo:
[2324PIN]Dudas Preinscripcion 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola!
Tengo una duda.
Si mi hija se matricula en enfermería en Andalucia en la tercera adjudicación para seguir en las resultas de medicina en Andalucia y me llega una plaza de Medicina fuera de andalucia Haría la matrícula de Medicina donde me haya llegado. ¿Puedo mantener la matrícula de enfermería en Andalucia para seguir en resultas de medicina en Andalucia? ¿Se puede estar matriculado en diferentes grados a la vez en España? Si anulo la matrícula de enfermería no sé si me sacarían de las listas d resultas para medicina en Andalucia.

Según la normativa vigente no puedes matricularte de dos grados en primer curso.
Si pasas primero si te dejan matricularte en otro grado pero tienes que pedir la simultaneidad de estudios y que te la aprueben.
Conclusión legalmente no se puede. Como hay una total desconexión entre los distritos es muy posible que no te pillen. Como te pillen en teoría puede haber problemillas.
Mucha suerte.

En cuanto a Andalucía, podría utilizar mi nota de matemáticas II que hice en la fase general en 2021 como específica junto a biología para hacer las prescripciones para la universidad?. Es que como en Andalucía, matemáticas II te cuenta doble... (yo he hecho un grado superior así que solo necesito 2 específicas)
Otra cosilla, cuando voy a la pagina web de mi universidad para sacar los credenciales de las asignaturas de pevau de 2021 no me deja sacarlo, habría algún problema?

No, las listas van por nota no por el orden de preferencia que cada uno haya puesto. Es decir, si tu hija ha puesto en segunda opción Alicante y otra persona lo ha puesto en primera pero tiene menos nota que ella, la plaza es para tu hija, aunque lo haya puesto en segunda opción. Igualmente que si alguien con mas nota que ella ha puesto valencia de ultima opción, la plaza será para esa persona, sin importar que lo haya puesto de último. Espero haberme explicado bien.

Hola. Estamos intentando hacer la preinscripción en Castilla y León. A la hora de hacer el registro de los datos personales, metemos el mismo correo electrónico que en el resto de CCAA. Y sistemáticamente nos sale que el correo no es válido. Hemos probado con otro correo y sale lo mismo. Se me ocurren varias opciones. Como va excesivamente lento, que sea un error informático. O también que quizás hubiera que sacarse antes un correo electrónico específico de la Universidad d3 Castilla y León. ¿Alguien me puede orientar? Gracias

Perdonad. Me están entrando dudas. A mi hija le salen las notas solas y no le ha pedido adjuntar ningún documento en distrito único Madrid. De haberlo necesitado ¿no lo pondría en la web? El video de YouTube dice que no hay que adjuntar nada si has hecho la evau en Madrid pero necesito confirmarlo al 100%. Gracias.

Perdo Mart ¿has hecho la evau en Madrid? Puede que por eso no nos pida documentación? Gracias

Hola. Para la preinscripción en Galicia. ¿Ponderan tres asignaturas, Biología, Química y Matemáticas? Eso pone en la guía. Hemos visto que se pueden seleccionar sólo Biología y Química. ¿Será porque para Matemáticas cogen la nota automáticamente de la parte general?

Otra cosa, estamos pendientes de revisión de una nota, que nos dirán el día 4 de julio, cómo se puede señalar esto en la preinscripción de Galicia?

Muchísimas gracias por vuestra rápida respuesta.
Sabéis si puedo inscribirme ya en varias universidades aunque no haya salido la nota definitiva de selectividad. Según mis cálculos he sacado un 11,55.
Estoy un poco perdida con los trámites.
Os agradecería vuestros consejos.

Buenas tardes. Yo tengo la misma duda. Además esto me ocurre también en Madrid y Oviedo. Madrid no me deja cambiar nota, pero creo que sí me deja enviar la nueva tarjeta, que todavía no tengo.
Oviedo no deja cambiar nada, creo.
Alguien podría informarme de cómo se hace?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás