Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La nota de corte mas baja el año pasado fue 12.728Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podéis intentarlo en la Uvic es privada también pero la inscripción se ha hace vía nota selectividad, el año pasado corto en un 11 y pico igual hay suerte. Así que cuando se abran los plazos en Cataluña atentas si os interesa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según qué comunidades te puede servir para el curso siguiente o hasta incluso para los dos cursos siguientes. Así que si, la nota de la extraordinaria te vale para el año que vienePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah..vale!! Comprendo muchísimas gracias..ahora entiendo JAJAJAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii..yo por ejemplo es lo que tengo pensado hacer..presentarme a química..para el próximo año, por eso no entendía porque no me valía para este año , pero gracias a tu mensaje ya entiendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo se puede acceder en la extraordinaria en las carreras donde quedan plazas vacantes en la convocatoria extraordinaria, cosa que en ciencias de la salud no ocurre nunca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te presentas a extraordinaria en Medicina por lo menos , te vale para el siguientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
tienes toda la razon. es un mensaje muy asurdoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
la solucion es facilPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver Rima, con todos los respetos, ya se que en estas fechas algunos padres nos ponemos casi más tensos que los chicos, pero te das cuenta de lo absurdo de tu mensaje? Resulta que tu hijo piensa sacar más de un 9 en ese examen pero no un 10 y eso supone automáticamente que el examen es un desastre y que en las demás comunidades ha sido más fácil?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!