JOSEELMA
Nuevo Miembro
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Notas Aragón.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Matemáticas ha sido muy muy deficil en andaluciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo las molestias por el examen, pero esto pasa todos los años y al final nunca llega a más. Al fin y al cabo también sería injusto para aquellos a los que les ha ido bien el examenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente. Hice la selectividad, en Andalucía, en 2020 y en 2 días tengo mi último examen de 3 de medicina. Todos los años sucede lo mismo con el examen de matemáticas, por la parte que me toca, de Andalucía. Creo que en vez de lamentarse por su dificultad lo mejor ahora es centrarse en lo que queda, y animar a los chicos a ello, en vez de alentarles en sus quejas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo lo arreglaría con una EVAU o EBAU igual para todos, idéntica.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que no se coma ahora la cabeza con el examen de mates, lo hecho hecho esta y ahora a ver cómo se portan los correctores. Ahora que vaya a por todas en las que quedan y que tenga mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En todas las comunidades hay quejas de una u otra asignatura, así que a apechugar todos y a esperar que los resultados sean los esperados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por su apoyo así lo está haciendo dando el resto por Química y Biología que tiene mañana.Espero que haya suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas cosas ahora resultan hasta curiosas, conforme avance el proceso y los nervios crezcan crean tensiones. No os recomiendo que los saquéis mucho, obviamente tenéis toda la libertad del mundo.Y este año que hay multitud de padres por aquí más tensión todavía porque se indignan más con estas cosas que por otra parte nosotros no tenemos la solución.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!