Vasconavarro
Miembro
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estimado Romaorbe, el mensaje de Rima es por el examen de Selectividad y más en concreto por el examen de matematicas como puede verse en un post posterior.
Por lo tanto no me vale la justificación de que tal vez su hijo tendrá un 9 en bachillerato y por tanto el 9 en selectividad es un "desastre".
En ese hipotetico caso ( posible pero inhabitual) además lo que sería un desastre seria el 9 del bachillerato y la queja de Rima sería por la diferencia de notas entre los diferentes colegios e institutos.
Por lo tanto me reafirmo en lo que he dicho en el anterior mensaje, calificar de desastre un examen por el hecho de no obtener un 10 me parece una falta de respeto hacia todos aquellos que no obtengan dicha nota y al mismo tiempo una incoherencia relacionarlo con la falta de equidad entre las pruebas de las distintas Comunidades....cuando ni sabe aún la nota ni conoce las pruebas o resultados en otras comunidades.
Sin perjuicio de todo lo anterior yo también como la propia Rima o usted preferiría que hubiera una única prueba en toda España, pero eso es otra historia..
Última edición: