Que nota saco en extraordinaria? Mi hija está igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que nota saco en extraordinaria? Mi hija está igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
saco un 13,498 pero quiere Sevilla y el año pasado fue la nota más alta de España en la ultima lista de resultas en octubre, a ver que pasa esta añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ultima lista de resultas el 9 de octubre 13,442Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta que no salgan los cortes no se podrá tener más o menos una idea.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde mi punto de vista vas sobrad@, ten en cuenta que este año hay 700 plazas mas en toda España y solo en Barcelona mas de 100. La UAB es una de las universidades que aumenta mas plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo veo justito pero no imposible. Esperemos que esas 700 plazas produzcan el esperado efecto bajada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
100% además, con esa nota estás dentro seguro, la UAB suele ser de las notas más bajas de los últimos añosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q es una muy buena nota. SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esa nota seguro que entras, no te agobies y ten pacienciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy agradecidos por toda la info que nos estáis facilitando !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado el último corte en Valencia fue 12,99 (mi hija no entró con 12,984). En UJI fue algo menor la notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!