[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

Estás Viendo:
[2324EBAU]Opiniones EBAU (Dificultad exámenes, notas medias...) 2023

Buenas tardes, querría confirmar si te presentas a la extraordinaria (en Valencia) para mejorar nota de la fase obligatoria y sacas peor nota , te conservan la anterior de mejor nota?
y si en nuestro caso, mates es parte de ambas, tanto fase obligatoria como especifica, y en caso de que no te la conserven y sacas peor nota en extraordinaria, afectaría a la especifica de mates que aunque no te hayas presentado y tb tendrías peor nota ?
No sé si me he explicado bien.
Por otro lado si las específica la conservan dos años, en el caso de Valencia, servirían hasta el selectivo del 2025? ósea curso 2023-2024 y curso 2024-2025? Lo pregunto porque si opta por hacer los dos cursos de FP acabaría en 2025 y quisiera conservar las notas de específicas de este año. Le servirían?

holaa con un 12,956 creeís que las posiblidades de entrar a castellón o valencia son nulas?? es que como he visto que hay 700 plazas más de medicina en toda españa. Gracias!

Buenas! Con un 13'155 para medicina en la U. Autónoma de Barcelona (UAB) este año, creéis que hay posibilidad? Las notas cada año suben más y a pesar de tener margen respecto a la nota de corte del año pasado me parece un poco justa...

Con 13,340 creéis q habrá posibilidades para Madrid o Alicante? Sé que es imposible saberlo, pero la verdad que esto causa bastante estrés

Hola! Creéis que con un 12,54 hay posibilidades de entrar en odontología? Como hay un aumento de plazas de medicina también se podría de ver bajada de nota de corte en carreras como odontología y similares que suelen ser la segunda opción para estudiantes que quieren hacer medicina no?

Atrás