Buen viaje @Sarafdez, disfruta y descansa que te lo mereces!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Sarafdez disfruta mucho de esas merecidas vacaciones
@Hilo Rojo , por si te sirve este enlace de Facebook donde ayudan a las familias a realizar sus alegaciones. Yo los sigo y tienen mucha experiencia. SuerteBei Facebook anmelden
Melde dich bei Facebook an, um dich mit deinen Freunden, deiner Familie und Personen, die du kennst, zu verbinden und Inhalte zu teilen.www.facebook.com
@Hilo Rojo , por si te sirve este enlace de Facebook donde ayudan a las familias a realizar sus alegaciones. Yo los sigo y tienen mucha experiencia. SuerteBei Facebook anmelden
Melde dich bei Facebook an, um dich mit deinen Freunden, deiner Familie und Personen, die du kennst, zu verbinden und Inhalte zu teilen.www.facebook.com
Seguro que fue @Claudova68 quien lo comentó y pueda ayudarte.Hola! Estoy intentando encontrar un mensaje de alguien que explicó muy bien las zonas para alojarse y la descripción del campus de Alicante versus Miguel Hernández,con sus ventajas e inconvenientes. Alguien sabe localizarlo??
Hola, pincha en su nombre y le escribes ,por ejemploY como la busco? Soy algo torpe....
Le he citado poniendo su nombre. Cuando vea la notificación seguro que responde.Y como la busco? Soy algo torpe....
Ese enlace te debería llevar al grupo de Familias becas MEC, son unos expertos y te ayudan con el escrito. Pero claro, debes descargarte Facebook.Lo que me imaginaba @MMgar,
como antes te comenté, sabía que me iba a ser imposible entrar en Facebook para ver el enlace que me enviaste, ya que nosotros no tenemos y tampoco nos gustan esas moderneses de redes sociales a excepción de WhatsApp, y porque no hay más remedio, por favor si tú o algún compi del foro tiene acceso a el y puede verlo, os agradecería a poder ser, que me lo pudiéras insertar aquí o bien me pudiérais decir donde buscarlo en Internet en caso de que estuviera
, gracias de antemano
.
Yo te puedo indicar bien. El de Alicante está cerca de San Vicente del Raspeig, es un campus muy bonito, con unas instalaciones deportivas muy buenas y con residencias universitarias en los alrededores ( dentro del campus ya no tenemos, hace bastantes años si había). Pero esas residencias están cerca o sea q no hay problema y aparte en San Vicente hay muchos pisos q alquilan a universitarios. También se puede uno alojar en el propio Alicante y hay una Residencia q tiene parada de bus a la UA relativamente cerca. La UMH está ubicada en San Juan y no tiene residencias en los alrededores por lo tanto habría q residir en pisos compartidos. Cómo Campus es más bonito el de la UA. La UMH está al lado del Hospital de San Juan. Cómo prestigio, pues la UA lleva unos tres años de Medicina si no me equivoco y yo creo q tiene buena enseñanza ( No trabajo para esa Facultad )Somos los primeros de España en Enfermería. Y alojarse en una residencia para ir a la UMH es un rollo pq está lejos. Si se quiere residencia es mejor estudiar en la UA. Con respecto a las prácticas, busca en internet y lo lees detenidamente pero vamos q aclarado el tema de las prácticas está. Espero haberte ayudado.Hola! Estoy intentando encontrar un mensaje de alguien que explicó muy bien las zonas para alojarse y la descripción del campus de Alicante versus Miguel Hernández,con sus ventajas e inconvenientes. Alguien sabe localizarlo??
Hola!! No se si ha sido mi mensaje lo que buscas ya que publique en otro hilo los criterios que valoramos para eligir la UA como primera opción en la Comunidad Valenciana. Te copio acá mi mensajeHola! Estoy intentando encontrar un mensaje de alguien que explicó muy bien las zonas para alojarse y la descripción del campus de Alicante versus Miguel Hernández,con sus ventajas e inconvenientes. Alguien sabe localizarlo??
Eso se podia hacer hace 2 años, el Rector que lo hacia ya se jubiló y la nueva rectora que esta en el mando ya no contesta a las preguntas de acceso a la universidadBuenas! Me gustaría haceros una pregunta, he oido de varias personas que en el proceso de admisión a medicina escribieron al rector de la USC para preguntar por su situación sobre la lista de espera y los llamamientos; y tras escribirle les pudo informar del número de personas a las que iban a llamar y por tanto confirmar futuras admisiones.
No sé si me recomendáis escribirle para lo mismo, sobre todo me ayudaría a reservar plaza en residencias casi ocupadas al completo, pero me guío por lo que me recomendéis aquí.
Si se da el caso no sé si alguien me podría facilitar su correo electrónico.
Muchas gracias!!