2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO 2025 (I)

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO 2025 (I)

Sí. No te preocupes que tú tienes pie y medio en Santiago.
Yo en tú lugar me pondria a busca alojamiento, no lo dejes para el final.
Mil gracias! me gustaría quedarme en una residencia y tengo varias miradas pero no sé cuando contactar con ellas por el tema de la admisión, que de momento sigue en el aire.

Mí desahogo del día:

Hoy se cumple 1 año desde el fallecimiento de mi abuelo. Es increíble como el tiempo pasa tan rápido, ya un año sin él… quién lo diría.😔
Lo que me resulta asombroso constatar como la ausencia de un ser querido puede cambiar de alguna forma, el rumbo la vida. (siempre para bien)
Aquellos tiempos, recuerdo haber recibido desde el foro muchísimos mensajes con muestras de apoyo, consuelo, algún que otro consejos del resto de usuarios lo cual me hace sentir profundamente agradecida.

Hola!! Me gustaría entrar en Medicina en Santiago de Compostela (USC) con un 12.740 de nota de la PAU, pero estoy el 89 en lista de espera para septiembre. Este año hay 400 plazas y quedan 4 llamamientos, pero no sé cómo se mueven las listas a partir de septiembre, si mucho o poco, la verdad que la espera y la incertidumbre se están haciendo difíciles durante el verano. Con estos datos creéis que puedo entrar en septiembre/octubre en la carrera??
Estás dentro. Busca piso o ponte a estudiar ya.🤣

Ánimo Sara.
Mí desahogo del día:

Hoy se cumple 1 año desde el fallecimiento de mi abuelo. Es increíble como el tiempo pasa tan rápido, ya un año sin él… quién lo diría.😔
Lo que me resulta asombroso constatar como la ausencia de un ser querido puede cambiar de alguna forma, el rumbo la vida. (siempre para bien)
Aquellos tiempos, recuerdo haber recibido desde el foro muchísimos mensajes con muestras de apoyo, consuelo, algún que otro consejos del resto de usuarios lo cual me hace sentir profundamente agradecida.

Mí desahogo del día:

Ay cielo,🫂 sí que la vida es fugaz, sí , aunque vamos tan montados en la rueda de la vida que no somos conscientes de eso, cuántas veces necesitamos parar, respirar, vivir el presente conscientemente, pero es difícil😔
Yo a mis hijos les digo que mientras les recordemos con cariño están con nosotros, en otras formas, pero siguen con nosotros guiándonos, y mis hijos recuerdan a sus bisabuelos toooodos los días, siempre cuentan anécdotas o hacen referencia cuando algo les recuerda a cosas que vivieron juntos, a pesar de haber pasado ya 3 años de su ida, pero tuvieron la suerte de disfrutarse bastantes años y eso es reconfortante.
Un besico y un achuchón muy fuerte 😘

🙋 Cierto Sara, depende en que circunstancias, el tiempo puede pasar más o menos rápido, puede parecer una cursilada, pero aunque ya no estén a nuestro lado, su amor, sus enseñanzas y su recuerdo vivirán por siempre en nuestro corazón. No hay despedidas para quienes viven en el alma, porque la luz de quienes nos dejan para siempre sigue brillando en cada un@ de nosotr@s, guiándonos desde el cielo con ese amor eterno que dejaron en la tierra. Mi hija por desgracia solo conoció durante un breve período de tiempo a mi padre y a la madre de mi Esposa, desde hace más de diez años, ya no están ninguno de los cuatro 😔.

Última edición:
Atrás