2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO 2025 (I)

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO 2025 (I)

Al no darle la nota, se matriculó en Enfermería en Alicante pero después de mucho insistir yo, se ha ido de aupair a Dublín. Tiene que repetir la Ebau porque quiere entrar en Alicante el año que viene y tiene un 12’31, así que toca estudiar.
De momento, está muy contenta, la familia está volcada con ella, los niños son encantadores y solo tiene que encargarse de ellos y de hacerles la cena, lo que aquí es el equivalente a la comida, así que va a venir hecha una cocinera 😂
La familia quiere que se quede hasta mitad de julio y le va a dar todas las facilidades para que repita la Ebau
Pero la veo bien, cuando en junio no le dio la nota, colapsó, parecía que se había acabado el mundo y no subió nota en la extraordinaria. Ahora está más centrada, quiere disfrutar la experiencia y dice que si no la consigue en junio, ya tendrá más oportunidades. Creo que mandé una niña a Dublín y la madurez que va a coger allí va a ser brutal.

Su prima también se va con otra familia al mismo pueblo pero ella sí sacó la nota en julio para entrar en Odontologia. Se va el domingo para allá y la verdad es que da tranquilidad saber que se tienen la una a la otra cuando vengan los días complicados.
Nunca se sabe dónde estará el futuro. Que disfrute de este año sabático y que mejore su inglés. Por lo que decís se presentará a la ebau completa . Que no se despiste y que estudie... lo va a hacer por su cuenta ??
Nota : conociendo a los irlandeses no creo que aprenda a cocinar demasiado... aunque el pastel del pastor está muy bueno.. eso sí vendrá experta en cerveza...

Nunca se sabe dónde estará el futuro. Que disfrute de este año sabático y que mejore su inglés. Por lo que decís se presentará a la ebau completa . Que no se despiste y que estudie... lo va a hacer por su cuenta ??
Nota : conociendo a los irlandeses no creo que aprenda a cocinar demasiado... aunque el pastel del pastor está muy bueno.. eso sí vendrá experta en cerveza...
Jo de verdad, yo iba a un pueblo muy pequeño, con 10 o 11 años todos los nenes descubrimos el Supermac's y menos mal.
Es como en España y en los paises mediterráneos en pocos sitios se come, por lo menos de Europa. Las chocolatinas tambien muy ricas.
Los irlandeses muy apañados, por lo menos las familias a las que fui, en la segunda familia que me tocó el padre era de Cork y eso es como si en España te toca uno de la serranía de Cádiz. Al cabo de los años lo entendía y todo. ja,ja,ja.

Última edición:
Va a empezar por su cuenta, las actualizaciones se las van a pasar sus profes del año pasado y quizás se apunte al online de la academia Osorio.
No se presenta a Biología seguramente, va a hacer el bloque obligatorio y Química. Al final, lo que tiene que llevar día a día son 3 asignaturas.
Sobre la comida, cocina comida española 😂 Cada día nos pregunta a su padre y a mi y va apuntando las recetas 😅
Son raritos estos irlandeses, a mediodía comen sándwich y bagels y por la noche hacen la comida fuerte 😅
Pues con esa nota no descartaría que al final del proceso pudiese haber entrado en alguna de las facultades catalanas.
Es que falló en junio en química y la nota en Cataluña es un 11’8 o así. En la extraordinaria creo que tiene un 12’2 o así. Veremos cómo quedan todas al final.

Atrás