Vaya aventura!! Los giros que da la vida....ya nos irás contando.Pues voy con mi desahogo del día, ya está mi hija en Dublín, se fue el viernes
Maletas cargadas de ropa, libros para repetir la Pau y mucha ilusión!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya aventura!! Los giros que da la vida....ya nos irás contando.Pues voy con mi desahogo del día, ya está mi hija en Dublín, se fue el viernes
Vaya experiencia chula!!....Al año que viene es el suyoPues voy con mi desahogo del día, ya está mi hija en Dublín, se fue el viernes
Que bien, una gran experiencia. Desde muy pequeñas mis hermanas y yo ibamos los veranos cerca de Galway, lo pasabamos muy bien y la experiencia que en esos tiempos no éramos conscientes. Ahora lo agradezco. El año que viene a por la EVAU con fuerza. Lo importante es que tiene ilusión.Pues voy con mi desahogo del día, ya está mi hija en Dublín, se fue el viernes
Me alegro mucho!!! Espero que disfrute mucho de esa gran experiencia!!!Pues voy con mi desahogo del día, ya está mi hija en Dublín, se fue el viernes
Mi hija también ha entrado en Huesca tampoco matricula, por ahora en Reus, a la espera de Zaragoza.Han llamado hoy a mi hijo de Huesca , para que estéis pendiente. El no matrícula esta ya en Reus
Otra plaza en Huesca. Mi hijo tampoco se matricula. Sigue en Reus.Mi hija también ha entrado en Huesca tampoco matricula, por ahora en Reus, a la espera de Zaragoza.
Me parece muy bien que se inicien las obras ,pero da un poco de pena que ya no esté en el campus junto a Derecho, Biológicas , Matemáticas ….Mira @Boticariaa, la nueva Facultad de Farmacia, bueno el proyecto
![]()
La USC adelanta a septiembre el inicio de las obras de la nueva Facultade de Farmacia
Tras adjudicar formalmente su construcción a OHL, las otras dos empresas que presentaron ofertas podrían exponer un recurso y así se retrasaría la firma del contratowww.elcorreogallego.es
Estoy segura de que va a ser una experiencia única y va a disfrutar muchísimo. Y como han dicho ya, el año que viene será su año y celebraremos todos su admisión ya lo verás.Pues voy con mi desahogo del día, ya está mi hija en Dublín, se fue el viernes