2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO 2025 (I)

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO 2025 (I)

🙋 @Rpg, vosotros no me podéis ayudar, porque por desgracia la resolución definitiva no depende del foro, pero me alegra que hayáis estando pendiente, dándome vuestro apoyo y también informándome de todo para que estuviera al día y yo os lo agradezco a tod@s de ♥️, es un placer pertenecer y ser parte de esta gran familia que formamos casimédicos, la pena es que nueve meses son muy largos dependiendo para que... 🤷😔.
Aún no está todo perdido, aunque te la denieguen ahora, puedes presentar el recurso y hasta ir al defensor del pueblo pq claramente eso es un requisito injusto, tú lúchalo hasta el final.

Alguno de aquí sabe el tiempo que da la universidad de Valladolid para enviar la solicitud del traslado de expediente? He intentado contactar con ellos pero no lo consigo 🥹

Aún no está todo perdido, aunque te la denieguen ahora, puedes presentar el recurso y hasta ir al defensor del pueblo pq claramente eso es un requisito injusto, tú lúchalo hasta el final.
🙋 Gracias @Rpg por los ánimos y también por estar ahí en todo momento dándome soluciones, eres un 🌞, me has dado una idea en la que yo no había caído, "el defensor del pueblo", lo tendré en cuenta junto a todo lo que ya me has enviado, gracias otra vez 🤗🫂.

Alguno de aquí sabe el tiempo que da la universidad de Valladolid para enviar la solicitud del traslado de expediente? He intentado contactar con ellos pero no lo consigo 🥹
Pues depende de si quieres la respuesta formal o la informal. En las instrucciones de matrícula te dan un plazo de 10 días para adjuntar toda la documentación traslado incluido. Sinembargo, hay gente que ha llamado y por teléfono les han dicho que el expediente pueden enviarlo más tarde.
A ver si puedes hablar con ellos y te dejan más tarde.

No sé si te han contestado ya. A nosotros nos dijeron que antes del día 9 de septiembre que empezaban las clases.
Vamos a esperar a las adjudicaciones del 4-5 de septiembre y si no entra, pues formalizamos el traslado.

Estudiantes sin plaza en las residencias de la USC se enfrentan a alquileres elevados

@Norteño @Rpg
Por desgracia lo sufrimos, y no te digo nada si vas a estudiar a Coruña, así q ya veremos si finalmente desdoblan Medicina. Ahora mismo en Sexto ya te puede tocar en Coruña o en Vigo donde el alojamiento aún es más complicado 🤦

Pues voy con mi desahogo del día, ya está mi hija en Dublín, se fue el viernes 😓
Maletas cargadas de ropa, libros para repetir la Pau y mucha ilusión!
Que bien, una gran experiencia. Desde muy pequeñas mis hermanas y yo ibamos los veranos cerca de Galway, lo pasabamos muy bien y la experiencia que en esos tiempos no éramos conscientes. Ahora lo agradezco. El año que viene a por la EVAU con fuerza. Lo importante es que tiene ilusión.

Mira @Boticariaa, la nueva Facultad de Farmacia, bueno el proyecto
Me parece muy bien que se inicien las obras ,pero da un poco de pena que ya no esté en el campus junto a Derecho, Biológicas , Matemáticas ….🥲🥲🥲

Atrás