Sería otra opción, hacer un grado superior, pero empiezan en septiembre, si espero a que me llamen de la UCAM en octubre y finalmente no entro no tendría plaza en ningún sitio este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sería otra opción, hacer un grado superior, pero empiezan en septiembre, si espero a que me llamen de la UCAM en octubre y finalmente no entro no tendría plaza en ningún sitio este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te van a llamar, la gente con 12,7 aspira a entrar en cataluña antes que hacerlo en una privada, en agosto el proceso de admisiones se pausa, pero vaya que 40 en lista de espera no es nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No 12,4 sino 12,460, en medicina hasta las milésimas son importantes. Ese dato de que solo se podía solicitar en la UCAM por encima de 12,500 es totalmente erróneo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues de verdad que creía haberlo visto en la página de la universidad ,como condición para solicitar la admisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otros años la nota de corte ha sido más baja en las públicas por lo q en las privadas seguro q tendrían un corte más bajo, hasta q completan los grupos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si! Estaba el 48, en agosto se han movido 8 puestos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija ha renunciado con 12,853Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En septiembre se moverán las publicas y con ella también lo harán las privadas! Ahora mismo está todo parado por eso no hay novedades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero tu opción era Cartagena o Murcia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando sepas qué hacer y tal podrías comentarlo? Por si me ocurre lo mismo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nuestra opción era primero Murcia y segundo CartagenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!