futura enfermera
Miembro activo
No sé, he visto antes un mensaje de que había un vídeo explicando zoom, la verdad que no sé cómo va eso, alguien puede pasarlo!??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el caso de UAM, crítico seguir insistiendo en reclamar número de matriculados antes de que bajen la persiana (y se vayan "de paseo", pero indefinidamente...):Ya les vale este año a la UAH y UCM!!!
UAM y URJC ya cumplieron su trabajo de llamar a los de medicina.
Seguimos pendientes... Estábamos en posición 23 en UAH. Ahora 24MADRID-UAH
Creo que tenemos infiltrados en la zona alta de la lista de espera a @agongarnew y a @Sausan que, aunque no sé si siguen interesados, nos podrán alertar de posibles movimientos![]()
Ves probable una segunda lista en julio?? Les han dado para matricular hasta el 29. Yo no veo posible una segunda lista antes de septiembre. Ojalá me equivoque. Otros años hubo 2?MADRID
UAM
@Nbrdo
Sin Medicina en la 1ª tanda de hoy. Sabemos que será improbable durante toda esta semana, pero vigilamos.
22-07-2025, 12.00 h
INGENIERÍA BIOMÉDICA [219.94 KB]
![]()
Admisión por listas de espera: Información y consulta | UAM
Descubre toda la información y los detalles sobre la admisión por listas de espera en la UAM.www.uam.es
aqui sacamos plazas de medicina hasta debajo de la piedra!!!!! la matricula termina 29 julio, y el proceso se cierra el 31 de julio.Ves probable una segunda lista en julio?? Les han dado para matricular hasta el 29. Yo no veo posible una segunda lista antes de septiembre. Ojalá me equivoque. Otros años hubo 2?
EL año pasado no hubo ninguna, por eso estoy tan sorprendidoVes probable una segunda lista en julio?? Les han dado para matricular hasta el 29. Yo no veo posible una segunda lista antes de septiembre. Ojalá me equivoque. Otros años hubo 2?
el 28 escribiendo todosaqui sacamos plazas de medicina hasta debajo de la piedra!!!!! la matricula termina 29 julio, y el proceso se cierra el 31 de julio.
faltaria 2 dias...... vamos equipo, sigamos reclamando a transparencia de UAM!
Sii, lo explican en la información que hay sobre los llamamientos (justo debajo de los puestos donde te encuentras) , ahí tienes el enlace y te explican el proceso, el vídeo que verás antes de la conexión y todo esoNo sé, he visto antes un mensaje de que había un vídeo explicando zoom, la verdad que no sé cómo va eso, alguien puede pasarlo!??
Si hubo....el día 18 julio y cogieron a más de 90 personasEL año pasado no hubo ninguna, por eso estoy tan sorprendido
y transparencia UAH sin respuestas, todavia estoy esperando a que me digan el nº matriculadosSeguimos pendientes... Estábamos en posición 23 en UAH. Ahora 24y sin noticias.
Yo creo que fue en septiembre yaSi hubo....el día 18 julio y cogieron a más de 90 personas
Anda!! veo que no soy yo sola la que prefiere presencial, bueno, y Jesús también...Mi hijo la tiene mañana a las 16:30, y también a a ir presencialmente.
Pero es segura esa bajada?0,169 no es bajada? A mi me parece una pasada, yo miro por ejemplo Cordoba y Malaga y ahi han bajado 0.030 y 0,020
Ves probable una segunda lista en julio?? Les han dado para matricular hasta el 29. Yo no veo posible una segunda lista antes de septiembre. Ojalá me equivoque. Otros años hubo 2?
18 julio ponía. Eso sí solo dieron 2 días para matricular no como este año que han dado una semana enteraYo creo que fue en septiembre ya
lo hago el mismo 29? cuando termine el plazo de matricula ¿ o antes?En el caso de UAM, crítico seguir insistiendo en reclamar número de matriculados antes de que bajen la persiana (y se vayan "de paseo", pero indefinidamente...):
[email protected]
![]()
Acceso a Información Pública, Portal Transparencia | UAM
Conoce cómo tener acceso a la información pública de la UAMwww.uam.es
lo hago el mismo 29? cuando termine el plazo de matricula ¿ o antes?
¿cúal seria el momento oportuno?
a mi me remitieron al vicerrectorado y tampoco me han dicho nada de matriculadosy transparencia UAH sin respuestas, todavia estoy esperando a que me digan el nº matriculados![]()
Me voy a poner una alarmaMURCIA.
Para ver la tercera lista y sus notas de corte,
entrad a partir de las 17:00. A ver si ya las han colgado.