2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Ha bajado de 13,189 a 13,120, ¿no?

Al menos eso veo en las tablas de Carlos de la segunda a la tercera lista... 👀
MURCIA
Pero Carlos como lo sabe ?? Por alguien del blog que justo ha sido admitido con esa nota ??
Lo que sí sabemos que es hay alguien que con 13,118 está el primero en lista de espera en llamamientos . Con lo que a lo mejor ha cogido esa información porque la nota de corte oficial no está publicada

Yo también lo prefiero, estoy haciendo las pruebas con el zoom y en unas ocasiones se me activa el sonido y en otras no...😬, no me fío...
Acabo de llamar y es en el centro Universitario del campus de Espinardo, dice que o bien estás conectado a esa hora en zoom, o estás allí presencial, yo lo tengo mañana a las 17:30, tú a qué hora tienes??
Mi hijo también a la misma hora!

Yo también lo prefiero, estoy haciendo las pruebas con el zoom y en unas ocasiones se me activa el sonido y en otras no...😬, no me fío...
Acabo de llamar y es en el centro Universitario del campus de Espinardo, dice que o bien estás conectado a esa hora en zoom, o estás allí presencial, yo lo tengo mañana a las 17:30, tú a qué hora tienes??
Yo a las 14:00 h

El problema es que las universidades son "administraciones" pequeñas, no hay mucho personal en casa servicio, y raro es el procedimiento que depende de un solo servicio.

Si el.periodo para coger las vacaciones se abre a todo el año cuando la cadena no falla en un servicio falla en otro.

Es más eficiente todos trabajando a 100% hasta 31 de julio, parón en agosto y vuelta al 100% en septiembre.
Ya veo ya, la eficiencia de julio...

Atrás