2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

GENERAL
No debemos perder la maravillosa costumbre de poner, en mayúscula y en el 1º renglón, la universidad a la que nos referimos...
Cuando uno entra de nuevo y se encuentra 10-12 páginas de mensajes, es muy fácil perderse... Este año no se está respetando apenas, y yo el primero...
Gracias.

Eso es engañoso. Daos cuenta de que este año se aprobaba con más de 0 . Puede significar que cogieron más gente plaza sin renunciar . No tengo forma de mandar foto pero la primera facultad de España en ranking mir fue la autónoma ( el percentil50 de sus resultados el número 2300) . La segunda la privada de Navarra. La tercera este año Valladolid( p 50 3100) . Cuarta país vasco. Quinta Pompeu fabra . Y ojo sexta rey juan Carlos. Y luego ya la complutense
Insisto este año. Los resultados del mir cambian de año en año porque depende mucho de los estudiantes. El año pasado Valladolid estaba la décima . Pero la añada de este año( la de mi hijo) era extraordinaria

Eso es engañoso. Daos cuenta de que este año se aprobaba con más de 0 . Puede significar que cogieron más gente plaza sin renunciar . No tengo forma de mandar foto pero la primera facultad de España en ranking mir fue la autónoma ( el percentil50 de sus resultados el número 2300) . La segunda la privada de Navarra. La tercera este año Valladolid( p 50 3100) . Cuarta país vasco. Quinta Pompeu fabra . Y ojo sexta rey juan Carlos. Y luego ya la complutense
Insisto este año. Los resultados del mir cambian de año en año porque depende mucho de los estudiantes. El año pasado Valladolid estaba la décima . Pero la añada de este año( la de mi hijo) era extraordinaria
URJ:
Gracias por la info!, nosotros somos nuevos en esto, y la incertidumbre de estos días con la admisión nos llevo a buscar mas info.... vimos m el que comentas de P50..., pero vamos , si nos hubieran admitido en alguna de las ultimas posiciones tan contentos !.
Además, disculpad que este foro es sobre notas de corte ...solo buscaba relación entres notas de corte y rankings ...pero sin mas... solo por curiosidad ....

LECTURA IMPORTANTE LLAMAMIENTO UMU.

El año pasado mi hijo estuvo como 10 minutos o así creo recordar pero es que antes te meten en una sala de espera virtual, ves las caras de otros alumnos esperando hasta que te conectan con la persona de la UMU que te corresponde. En realidad la conexión con esta persona fue muy rápida, un minuto o dos, le dijo las posibilidades que tenía más factibles y le preguntó si quería continuar en lista de espera, el dijo que sí y ya está.

Por lo que he leído solo han convocado a llamamientos a los que tenéis más posibilidades de entrar, al resto les permite confirmar lista de espera online así que eso puede ser buena señal 🤞 . Además la gente convocada hoy tiene hasta mañana para matricularse así que es posible que se queden vacantes y adelantéis.

Importante: Tener el DNI a mano porque tienes que enseñarlo a la cámara

Atrás