Me voy a poner una alarmaMURCIA.
Para ver la tercera lista y sus notas de corte,
entrad a partir de las 17:00. A ver si ya las han colgado.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me voy a poner una alarmaMURCIA.
Para ver la tercera lista y sus notas de corte,
entrad a partir de las 17:00. A ver si ya las han colgado.
UAM: A mi me respondieron en 48h por lo que lo mejor sería el 28 por la mañana y por la tardelo hago el mismo 29? cuando termine el plazo de matricula ¿ o antes?
¿cúal seria el momento oportuno?
Ya sale actualizada la posición? Cuál tenías antes?En Galicia aún mantengo la esperanza
Matriculados 394
Mi posición 420
Gracias,lo anoto!UAM: A mi me respondieron en 48h por lo que lo mejor sería el 28 por la mañana y por la tarde
No sé, he visto antes un mensaje de que había un vídeo explicando zoom, la verdad que no sé cómo va eso, alguien puede pasarlo!??
Que susto me has daoUCM
acaban de llamar para grado de veterinariasad
Eso es engañoso. Daos cuenta de que este año se aprobaba con más de 0 . Puede significar que cogieron más gente plaza sin renunciar . No tengo forma de mandar foto pero la primera facultad de España en ranking mir fue la autónoma ( el percentil50 de sus resultados el número 2300) . La segunda la privada de Navarra. La tercera este año Valladolid( p 50 3100) . Cuarta país vasco. Quinta Pompeu fabra . Y ojo sexta rey juan Carlos. Y luego ya la complutense
Con esa posición teniamos al 421 entramos en este ultimo llamamiento, seguro entras, suerte.En Galicia aún mantengo la esperanza
Matriculados 394
Mi posición 420
Vamos @Ángel MMG !!! La semana que viene tendreis una nueva plaza a la colección.Con esa posición teniamos al 421 entramos en este ultimo llamamiento, seguro entras, suerte.
Ayer estaba 457, hoy 420Ya sale actualizada la posición? Cuál tenías antes?
No sé, he visto antes un mensaje de que había un vídeo explicando zoom, la verdad que no sé cómo va eso, alguien puede pasarlo!??
URJ:Eso es engañoso. Daos cuenta de que este año se aprobaba con más de 0 . Puede significar que cogieron más gente plaza sin renunciar . No tengo forma de mandar foto pero la primera facultad de España en ranking mir fue la autónoma ( el percentil50 de sus resultados el número 2300) . La segunda la privada de Navarra. La tercera este año Valladolid( p 50 3100) . Cuarta país vasco. Quinta Pompeu fabra . Y ojo sexta rey juan Carlos. Y luego ya la complutense
Insisto este año. Los resultados del mir cambian de año en año porque depende mucho de los estudiantes. El año pasado Valladolid estaba la décima . Pero la añada de este año( la de mi hijo) era extraordinaria
El año pasado mi hijo estuvo como 10 minutos o así creo recordar pero es que antes te meten en una sala de espera virtual, ves las caras de otros alumnos esperando hasta que te conectan con la persona de la UMU que te corresponde. En realidad la conexión con esta persona fue muy rápida, un minuto o dos, le dijo las posibilidades que tenía más factibles y le preguntó si quería continuar en lista de espera, el dijo que sí y ya está.
Por lo que he leído solo han convocado a llamamientos a los que tenéis más posibilidades de entrar, al resto les permite confirmar lista de espera online así que eso puede ser buena señal. Además la gente convocada hoy tiene hasta mañana para matricularse así que es posible que se queden vacantes y adelantéis.
Importante: Tener el DNI a mano porque tienes que enseñarlo a la cámara