2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

GENERAL
No debemos perder la maravillosa costumbre de poner, en mayúscula y en el 1º renglón, la universidad a la que nos referimos...
Cuando uno entra de nuevo y se encuentra 10-12 páginas de mensajes, es muy fácil perderse... Este año no se está respetando apenas, y yo el primero...
Gracias.

Eso es engañoso. Daos cuenta de que este año se aprobaba con más de 0 . Puede significar que cogieron más gente plaza sin renunciar . No tengo forma de mandar foto pero la primera facultad de España en ranking mir fue la autónoma ( el percentil50 de sus resultados el número 2300) . La segunda la privada de Navarra. La tercera este año Valladolid( p 50 3100) . Cuarta país vasco. Quinta Pompeu fabra . Y ojo sexta rey juan Carlos. Y luego ya la complutense
Insisto este año. Los resultados del mir cambian de año en año porque depende mucho de los estudiantes. El año pasado Valladolid estaba la décima . Pero la añada de este año( la de mi hijo) era extraordinaria

Eso es engañoso. Daos cuenta de que este año se aprobaba con más de 0 . Puede significar que cogieron más gente plaza sin renunciar . No tengo forma de mandar foto pero la primera facultad de España en ranking mir fue la autónoma ( el percentil50 de sus resultados el número 2300) . La segunda la privada de Navarra. La tercera este año Valladolid( p 50 3100) . Cuarta país vasco. Quinta Pompeu fabra . Y ojo sexta rey juan Carlos. Y luego ya la complutense
Insisto este año. Los resultados del mir cambian de año en año porque depende mucho de los estudiantes. El año pasado Valladolid estaba la décima . Pero la añada de este año( la de mi hijo) era extraordinaria
URJ:
Gracias por la info!, nosotros somos nuevos en esto, y la incertidumbre de estos días con la admisión nos llevo a buscar mas info.... vimos m el que comentas de P50..., pero vamos , si nos hubieran admitido en alguna de las ultimas posiciones tan contentos !.
Además, disculpad que este foro es sobre notas de corte ...solo buscaba relación entres notas de corte y rankings ...pero sin mas... solo por curiosidad ....

Atrás