Asi me gusta.Sara ves como hoy vuelvo a ser yo jjjjjj

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Asi me gusta.Sara ves como hoy vuelvo a ser yo jjjjjj
Pues el año pasado era un mensaje grabado pero porque estábamos lejos en la lista, que duraba nada y menos. Si puedes optar a plaza porque estás cerca, lo mismo te atiende alguien. Tardas mas esperando que la conexión en sí. Eso sí, si no estás conectada, te eliminan de la lista.¿Y cuánto dura la videoconferencia más o menos?
Ainss ojalá, aunque lo tengo complicado por mi cupoLECTURA IMPORTANTE LLAMAMIENTO UMU.
Ya.. pero sabes qué? Que no podeis rendiros, no ahora que habeis llegado hasta aquí. Asi que muchísima suerte en los llamamientos y recordad que en septiembre empezaremos los escritos a transparencia de UMU.Ainss ojalá, aunque lo tengo complicado por mi cupo![]()
Gracias SaraYa.. pero sabes qué? Que no podeis rendiros, no ahora que habeis llegado hasta aquí. Asi que muchísima suerte en los llamamientos y recordad que en septiembre empezaremos los escritos a transparencia de UMU.
increible, aun tienen sobreadmision de 26 personas..UVA:
Grado en Medicina Valladolid
1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Medicina en su universidad. 245 matriculados
2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2025-2026. 219 plazas
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general. 12.864
4). Fecha de la última admisión realizada. 21 de julio de 2025
Hay más matrículados que plazas???increible, aun tienen sobreadmision de 26 personas..
si, valladolid oferta 219 plazas, y tienen 245 matriculados.Hay más matrículados que plazas???
que nooooooo! no seas negativo, tú posición es 42.Mi posición sería 42+26
opino lo mismo, o si lo hace será muy pero muy poco.Vamos, que el 25j no se movera
Hemos mirado … mi hijo 432. A ver cómo evoluciona el tema!!!Ayer estaba 457, hoy 420
Realista, pero positivo, hay tres listas en agostoque nooooooo! no seas negativo, tú posición es 42.
la idea de enviar escritos a transparencia es calcular cuando volverán a llamar. Este viernes sacan otra lista
Pmm, tú de Sevilla y yo de Badajoz, vamos a mandar a nuestros hijos a SCHemos mirado … mi hijo 432. A ver cómo evoluciona el tema!!!
Ojalá fuera así!!!! … y porque no hay más lejos!!! JijiiiPmm, tú de Sevilla y yo de Badajoz, vamos a mandar a nuestros hijos a SC
Cómo reclamar? A donde escribir y que solicitarles? Graciasaqui sacamos plazas de medicina hasta debajo de la piedra!!!!! la matricula termina 29 julio, y el proceso se cierra el 31 de julio.
faltaria 2 dias...... vamos equipo, sigamos reclamando a transparencia de UAM!
Tú estás a tiro de piedra en avión jjj, yo algo más lejosOjalá fuera así!!!! … y porque no hay más lejos!!! Jijiii