2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí hazlo.
No le va afectar en nada, porque actualmente no esta matriculado en ninguna universidad publica.

Una pregunta: ¿Qué 2 asignaturas ha logrado mayor nota en la fase especifica/voluntaria? Es por tema de ponderaciones, podriamos deducir donde tendriais mayor oportunidad.
en química y matemáticas II. Él quiere Santander o Bilbao pero va a ser complicado. No quiere marcharse a Cataluña por estar muy lejos de casa.
Gracias por contestar

en química y matemáticas II. Él quiere Santander o Bilbao pero va a ser complicado. No quiere marcharse a Cataluña por estar muy lejos de casa.
Gracias por contestar
Con matemáticas II, no le va dar plaza en la publicas para medicina, tiene que tener mínimo 12,9** con Mates y 12,6 con Biología.
Espero que se halla animado a presentarse en la extraordinaria de julio para subir de nota, si no que lo haga en la próxima
Selectividad 25/26

Sigo con la duda de cómo se hacía la preinscripción para Huelva porque a mi hija no le salía en las opciones de las Universidades andaluzas.🤨🧐

Sigo con la duda de cómo se hacía la preinscripción para Huelva porque a mi hija no le salía en las opciones de las Universidades andaluzas.🤨🧐
Por qué no escribís al distrito único andaluz y le comunicáis la incidencia, porque recuerdo q a algunos decíais q no os aparecía esa opción

No es por ser mal pensada .Pero a lo mejor o a lo peor al elegir de dónde procedía tu prueba de acceso ya era eliminatoria y no salía Huelva

Buenas noches. Agradecería vuestra opinión. Mi hijo tiene un 12.877 con Biología y Química. Ha repetido la fase general de cara al siguiente curso. Hemos hecho preinscripción en todas las universidades españolas ya que su prioridad es entrar y no le importa el sitio. Pensáis que tendrá alguna oportunidad de entrar este curso? Gracias! Os leo 🙏🏻

Buenas noches. Agradecería vuestra opinión. Mi hijo tiene un 12.877 con Biología y Química. Ha repetido la fase general de cara al siguiente curso. Hemos hecho preinscripción en todas las universidades españolas ya que su prioridad es entrar y no le importa el sitio. Pensáis que tendrá alguna oportunidad de entrar este curso? Gracias! Os leo 🙏🏻
100%
Si bien no en todas, tiene probabilidades en Asturias, Huesca, Baleares, el País Vasco...Y vamos, que en Cataluña es una certeza. En todas las catalanas entra fijo.

Por qué no escribís al distrito único andaluz y le comunicáis la incidencia, porque recuerdo q a algunos decíais q no os aparecía esa opción
@MMgar estas cosas se hacen en el plazo de preinscripción!!! ¿Sabeis lo peor? Que en unos dias va a empezar la locuras de confirmar listas de espera de 17 webs diferentes!! Os advierto que si no leeis el foro todos los dias y no pregunteis os vais a perder fácilmente, y os va excluir en más de una universidad.

Última edición:
Si, segura que si.
Espero que le den una plaza en cataluña, y a partir de allí vayais vigilando las listas de otras comunidades autónomas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás