2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Por el volumen de participacion en el D.U. MADRID se porpone hilo separado

• SI

Votos: 127 47,7%
  • NO

Votos: 139 52,3%

• Votantes totales
    266
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Ana, depende de tu nota porque no sabemos como se va a comportar una facultad nueva como la de Huelva.
Según las previsiones la nota de corte final de Huelva debería quedar entre las últimas del distrito de Andalucía del año pasado: Jaén (12,97) y Almería (13,01).
Vale genial, muchas gracias. Tengo un 13,160 de nota.
La segunda adjudicación sería el 18 de julio y la primera resulta el día 26 de julio y ya habría que esperar a septiembre, ¿estoy en lo correcto o existen más adjudicaciones?

Creo q ese el link

El observatorio está arriba wn el menu a la izquierda en el desplegable.
Lo acabo de hacer, pongo aquí también la de Huelva
Nota 13,065
1 Sevilla puesto 1288
2 Córdoba puesto 940
3 Cádiz 865
4 Málaga 974
5 Granada 1233
6 Huelva 492 (no aparece en el observatorio)
7 Jaén 748

Esto no pinta bien por lo que tenemos........

Buenas noticias, a ver si las posiciones de lista de espera corren tan deprisa!!
Buenas!
A nosotros nos han adjudicado Almería con un 13.43 nuestra segunda opción , confirmamos lista de espeta en Granada nuestra primera opción sólamente o tenemos que confirmar ambas?
Perdonar por la pregunta pero no quiero meter la pata.
Enhorabuena a todos los que han conseguido su plaza y mucho ánimo al resto.
Esto sólo acaba de empezar 💪💪

Felicidades!!!
Confirma granada y reserva (no matricula) almeria.
No olvideis descargar el resguardo.
Buenas!
A nosotros nos han adjudicado Almería con un 13.43 nuestra segunda opción , confirmamos lista de espeta en Granada nuestra primera opción sólamente o tenemos que confirmar ambas?
Perdonar por la pregunta pero no quiero meter la pata.
Enhorabuena a todos los que han conseguido su plaza y mucho ánimo al resto.
Esto sólo acaba de empezar 💪💪

Lo acabo de hacer, pongo aquí también la de Huelva
Nota 13,065
1 Sevilla puesto 1288
2 Córdoba puesto 940
3 Cádiz 865
4 Málaga 974
5 Granada 1233
6 Huelva 492 (no aparece en el observatorio)
7 Jaén 748

Esto no pinta bien por lo que tenemos........
Huelva y jaén, seguro que si!
¿No habeis solicitado almeria? No perdeis la esperanza con las listas de andalucia.

Una cosa rara, viendo notas en el observatorio, encuentro esta:

XXXXCupo General (bachiller)Andalucía Sevilla1412.57526931ª ListaEn espera4 de julio de 2024 en 09:4712569

Si se supone que en Sevilla hay 2614 solitudes este año, ¿Cómo va a estar en el puesto 2693 de la lista de espera esta nota? ¿Alguien tiene alguna explicación razonable?
Acabo de leer otro artículo y dice que ese número son las que lo han solicitado como primera preferencia.

Cual es la próxima en sacar notas de corte, podéis pasar calendario de publicaciones de listas por favor?
La próxima notas de corte será martes 9 julio en galicia

Acabo de leer otro artículo y dice que ese número son las que lo han solicitado como primera preferencia.

Cierto, lo he leído.

He buscado otro artículo que confirme y tiene que ser eso: https://www.us.es/actualidad-de-la-...yor-numero-de-solicitantes-de-titulo-de-grado

Así que hay 200 y pico menos que han pedido primera opción Medicina este año en Sevilla. No solicitudes, que son más, aunque seguramente tb habrán bajado pero no tenemos los números.

Buenos días:
Felicidades a todo los que lo han conseguido y paciencia a los que no! Hay que esperar, esta es la primera lista.
Uno de mis niños admitido en Málaga( era su segunda opción) y en Granada en lista de espera( 51).
No obstante seguimos esperando por otras listas.
Saludos
Pondré datos en el observatorio

¿Me podéis explicar (como pa dummies) donde se ven en el observatorio estas tablas?

gracias

Una cosa rara, viendo notas en el observatorio, encuentro esta:

XXXXCupo General (bachiller)Andalucía Sevilla1412.57526931ª ListaEn espera4 de julio de 2024 en 09:4712569

Si se supone que en Sevilla hay 2614 solitudes este año, ¿Cómo va a estar en el puesto 2693 de la lista de espera esta nota? ¿Alguien tiene alguna explicación razonable?

Buenos días:
Felicidades a todo los que lo han conseguido y paciencia a los que no! Hay que esperar, esta es la primera lista.
Uno de mis niños admitido en Málaga( era su segunda opción) y en Granada en lista de espera( 51).
No obstante seguimos esperando por otras listas.
Saludos
Pondré datos en el observatorio
No olvideis reservar/confirmar lista de espera. (No matricula)
Super importante si no quereis abandonar el proceso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás