Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UV Hazte la idea que vas a terminar estudiando en valencia, en los grupos de idiomas: valenciano e inglés.Buenos dias,
Antes de nada quiero dar las gracias a este maravilloso grupo el cual he estado siguiendo semana tras semana en silencio....
Mi situación con un 13,035 es que en mi destino soñado, Valencia, me encuentro en el puesto 44 (y por tanto me he matriculado en la UPF de Barcelona)
La cuestión es que todo el mundo me dice que seguro que me llaman a lo largo de septiembre.......pero yo lo sigo viendo imposible...¿como van 44 personas a anular su matricula en Valencia?.
Sólo quería escuchar vuestra opinión y/o consejo, ¿me olvido de Valencia y me hago a la idea de que Barcelona es mi destino?, ¿no busco ni residencia en Barcelona confiado en que me acaban llamando de Valencia? (demasiado arriesgado no?)))
Mil gracias a todos de corazón!
Un saludo.
Samuel.
Buenos días:Buenos dias,
Antes de nada quiero dar las gracias a este maravilloso grupo el cual he estado siguiendo semana tras semana en silencio....
Mi situación con un 13,035 es que en mi destino soñado, Valencia, me encuentro en el puesto 44 (y por tanto me he matriculado en la UPF de Barcelona)
La cuestión es que todo el mundo me dice que seguro que me llaman a lo largo de septiembre.......pero yo lo sigo viendo imposible...¿como van 44 personas a anular su matricula en Valencia?.
Sólo quería escuchar vuestra opinión y/o consejo, ¿me olvido de Valencia y me hago a la idea de que Barcelona es mi destino?, ¿no busco ni residencia en Barcelona confiado en que me acaban llamando de Valencia? (demasiado arriesgado no?)))
Mil gracias a todos de corazón!
Un saludo.
Samuel.
Hola! Nosotros en la uva estamos en la posición 264 con un 13,008. Tú qué nota tienes para estar en la posición 50?UAM
Opción 3: Lista de espera 90, con 13,086
UVA
Opción 2: lista de espera 50, con 13
Renuncia a Valencia, CM y Extremadura
Opción 1: A ver cómo respira la Complu
Nota corte uex: 13,04Extremadura
alguien me puede decir el último corte de Extremadura ?
gracias
Muchas gracias SaraNota corte uex: 13,04
Perdona, se corto la nota. 13,086Hola! Nosotros en la uva estamos en la posición 264 con un 13,008. Tú qué nota tienes para estar en la posición 50?
Mi hija está en una situación parecida, esta la 17 en lista de espera.Segun os he leido Sevilla se moverá menos, quedan 5 listas de resultas, creéis que le llegará?
Por cierto, acabo de hablar con Medicina Sevilla para preguntarle por si podía ir de oyente a las clases, me contesta que es "algo surrealista" y se ha echado a reir. A mi me parece una idea estupenda y de lo más lógica pero dice que nunca le han planteado algo así.
No lo se, lei por aquí que los llamamiento acaba hoy y volverán en septiembre.URJC
Buenos días, ¿alguien ha tenido noticias de la URJC?, supongo que habrá que esperar todo Agosto
No sé con quien hablaste.. pero no te agobies. En primer lugar a ver si tienes suerte y bajen esos 17 puestos y puedas acabar en sevilla. No tengo mucha experiencia en esas listas andaluzas que se mueven menos. AnimoMi hija está en una situación parecida, esta la 17 en lista de espera.Segun os he leido Sevilla se moverá menos, quedan 5 listas de resultas, creéis que le llegará?
Por cierto, acabo de hablar con Medicina Sevilla para preguntarle por si podía ir de oyente a las clases, me contesta que es "algo surrealista" y se ha echado a reir. A mi me parece una idea estupenda y de lo más lógica pero dice que nunca le han planteado algo así.