MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo he sido incapaz de entrar en el chat de notas de corte
El chat de notas de corte lo cual hablamos es este.
Yo creo que te refieres a discord que el acceso está restringuido exclusivamente para los matriculados y asi hablen de su universidad.

Aprovecho este espacio para deciros que mañana lunes salen la última notas de corte de baleares, navarra, llamamientos desde madrid, y quizás halla para la nueva de alicante (UA)

Última edición:
Completamente de acuerdo en todo.
Añadiría:

Y Qué es lo q no funciona?
Hacemos una lista ara mejorar el proceso de admision y q parezca q estamos en la era de la tecnologia::
- Preinscripciones con garantías, pues es complicado ( de infarto) cuando ves q no te validan la documentación ...
- MISMAS FECHAS DE PUBLICACION EN LISTA DE ADMITIDOS
- Debe haber un BOTÓN para el q quiera renunciar lo haga rápido.
- Rapidez para darte de baja en tu MATRÍCULA anterior.
- Q el procedimiento sea eficaz y capaz de ofrecer TODAS LAS PLAZAS antes de iniciar el curso universitario.
- Por lo q debían seguir asignando plazas en AGOSTO.
- Q todas las universidades estuvieran coordinadas, único listado....CON MISMO NÚMERO DE LLAMAMIENTOS EN CADA UNA DE ELLAS Y MISMAS FECHAS DE PUBLICACIÓN
- Ofrecer la posibilidad de Matriculación on line si es necesario.

Para este año ya no llegaremos...pero a ver si entre todos podemos hacer algo.
Contad conmigo
Realmente esto es lo que debería de ser y nos está pareciendo como que fuera algo inalcanzable. Es que nos hemos acostumbrado a un procededimiento tan precario y duro de narices, que cualquier avance ya es un logro supremo. Por supuesto CONTAD CONMIGO

No me deja entrar en el observatorio para registrar mi nota.
Sabéis cómo puedo acceder?
Intento poner mi usuario y contraseña y me da error

Hola!
Alguien sabe cuando sale la lista tras los llamamientos en murcia? Es que el año pasado como una semana después de los llamamientos actualizaron los datos y te dejaba ver tu posición en la lista de espera tras estos. Pero este año me dijo el hombre en los llamamientos que la siguiente lista ya salía en septiembre. Alguien sabe si lo van a hacer como el año pasado o ya hasta septiembre nada?
A mi me comentaron que el 10 de septiembre se podrían ver. Pero me parece extraño que salgan tan tarde porque como tu dices es el primer año que es así...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás