Por cierto q ha pasado con @celia1444, al final has conseguido la validación de la documentación en Cataluña? Igual ya lo dijo por aquí y yo no me enteré
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No ha habido noticia, he estado pendiente. A ver si la compañera entra y nos informa, ojalá haya tenido suerte.Por cierto q ha pasado con @celia1444, al final has conseguido la validación de la documentación en Cataluña? Igual ya lo dijo por aquí y yo no me enteré
El chat de notas de corte lo cual hablamos es este.Yo he sido incapaz de entrar en el chat de notas de corte
A mi tb me gustaría saber algo de @celia1444No ha habido noticia, he estado pendiente. A ver si la compañera entra y nos informa, ojalá haya tenido suerte.
Gracias!!UAM-Madrid
Creo que ya han arreglado el enlace donde supuestamente se vería la posición
https://secretaria-virtual.uam.es/c...rioAlumno=ALUPCPAU&servicio=CPPAU&ambito=MENU
Realmente esto es lo que debería de ser y nos está pareciendo como que fuera algo inalcanzable. Es que nos hemos acostumbrado a un procededimiento tan precario y duro de narices, que cualquier avance ya es un logro supremo. Por supuesto CONTAD CONMIGOCompletamente de acuerdo en todo.
Añadiría:
Y Qué es lo q no funciona?
Hacemos una lista ara mejorar el proceso de admision y q parezca q estamos en la era de la tecnologia::
- Preinscripciones con garantías, pues es complicado ( de infarto) cuando ves q no te validan la documentación ...
- MISMAS FECHAS DE PUBLICACION EN LISTA DE ADMITIDOS
- Debe haber un BOTÓN para el q quiera renunciar lo haga rápido.
- Rapidez para darte de baja en tu MATRÍCULA anterior.
- Q el procedimiento sea eficaz y capaz de ofrecer TODAS LAS PLAZAS antes de iniciar el curso universitario.
- Por lo q debían seguir asignando plazas en AGOSTO.
- Q todas las universidades estuvieran coordinadas, único listado....CON MISMO NÚMERO DE LLAMAMIENTOS EN CADA UNA DE ELLAS Y MISMAS FECHAS DE PUBLICACIÓN
- Ofrecer la posibilidad de Matriculación on line si es necesario.
Para este año ya no llegaremos...pero a ver si entre todos podemos hacer algo.
Contad conmigo
Para no liar mucho la cosa este hilo es para universidades públicas. Ya he visto que has puesto el mismo mensaje en el de Deusto. Allí podrás hablar de Deusto.Buenas tardes, estáis en lista de espera para medicina en Deusto?
Es un problema común, hasta que se solucione usa el foro (notas de corte) y asi vas colocando tú nota y puesto + universidad.No me deja entrar en el observatorio para registrar mi nota.
Sabéis cómo puedo acceder?
Intento poner mi usuario y contraseña y me da error
Hola @Juan_8 , sigue insistiendo. He comprobado que en ocasiones te deja entrar después de varios intentos seguidos.No me deja entrar en el observatorio para registrar mi nota.
A mi me comentaron que el 10 de septiembre se podrían ver. Pero me parece extraño que salgan tan tarde porque como tu dices es el primer año que es así...Hola!
Alguien sabe cuando sale la lista tras los llamamientos en murcia? Es que el año pasado como una semana después de los llamamientos actualizaron los datos y te dejaba ver tu posición en la lista de espera tras estos. Pero este año me dijo el hombre en los llamamientos que la siguiente lista ya salía en septiembre. Alguien sabe si lo van a hacer como el año pasado o ya hasta septiembre nada?
No de momento no mañana llamaré ya es una semanaPor cierto q ha pasado con @celia1444, al final has conseguido la validación de la documentación en Cataluña? Igual ya lo dijo por aquí y yo no me enteré
Yo llevo todo el periodo sin poder acceder. Ademas ayer y hoy no me deja ver ni listas.No me deja entrar en el observatorio para registrar mi nota.
Mucho ánimo! Te he dejado un mensaje privado, por si necesitas cualquier cosa estamos contigo.Conseguí un documento de la uni de origen donde pone q solo reclamé química y no biología que era la q me tenían q contar
Te deseo toda la suerte!!!Conseguí un documento de la uni de origen donde pone q solo reclamé química y no biología que era la q me tenían q contar