Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Se que es pronto pero el año que viene se podra esperar una subida en malaga ? Q notas!por favor para otros temas id al indice y usad el subforo correspondiente o abrid nuevo tema
![]()
LÉEME - [Información] Índice de Guías y Tutoriales
¡Bienvenidos/as casiMedic@s a la zona de aprendizaje! Si tenemos una índice de Preguntas resueltas, ¿por qué no íbamos a tener uno para las guías y tutoriales? Con el fin de facilitar la búsqueda a los usuarios, vamos a clasificar los tutoriales y guías en este mismo tema, donde no solo...www.casimedicos.com
para que os sea mas claro todo he creado nueva tabla
Notas de corte para entrar en Medicina, curso 2022/2023 vs 2021/2022
![]()
Notas de corte para entrar en Medicina, curso 2022/2023 vs 2021/2022 » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
Actualizadas 25-11-22, 20:30h. Incluyo el proceso del curso pasado como referencia para comparar tendencias. La tabla se ira actualizando con vuestrawww.casimedicos.com
![]()
Incluyo el proceso del curso pasado como referencia para comparar tendencias. La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, según nos vayáis informando de nuevos cortes oficiales o de llamamientos personales via tlf/sms/email. Muchas Universidades NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN.
Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitas en el foro o comentando este articulo. Si conoces alguna nota publicada distinta que nos falte, infórmanospara que podamos actualizarlo, y ser útiles a futuros compañeros al igual que te hemos ayudado a ti.
Te animamos a que escribas solicitando ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para cubrir las vacantes.
https://www.casimedicos.com/ayudano...-adjudicar-para-estudiar-carreras-sanitarias/
Hoy a las doce de la noche sale nueva lista en Asturias suerte a todos los que estáis esperandoHola! Se que es pronto pero el año que viene se podra esperar una subida en malaga ? Q notas!
A lo mejor es buena señal y están tramitando todas las anulaciones y por eso no salen todavía....Hola
no sale cortes de cataluña?
no me lo puedo creer…..
Tu crees?venga vale vamos a ser optimistasA lo mejor es buena señal y están tramitando todas las anulaciones y por eso no salen todavía....
Si habia plazas en Ingles y Valenciano. Me dejaban coger la que quisiera. Seguro que te llamanHolaaa!!! Enhorabuena!!! Por favor, sabes qué número estaba en la lista de espera?? Yo tengo 13,042 y estoy la 157, creo que me tienen que quedar pocos... Y sabes si había plazas en valenciano?? Muchísimas gracias!!
Erase una vez un sevillano que queria estudiar cerca de cuidad natal.. Y se enamoró de las tierras gallegas.Admitido en ciudad real con 13,073. Rechazo
Buenos Días, nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que ha quedado vacante una plaza en el Grado de Medicina de la Universidad de Castilla La Mancha en el campus de Ciudad Real. Queremos saber si te interesa aceptarla y proceder a su matricula, o por el contrario, rechazarla para poder ofertársela al siguiente alumno en la lista de reserva. Para ello te damos el plazo improrrogable de 24 horas para contestar a este correo de manera afirmativa o negativa para continuar con el siguiente paso.
No se, pero lo que es seguro es una vergüenza. Al final de la mañana si no salen, llamaréTu crees?venga vale vamos a ser optimistas![]()
no esperes al final de la mañana, llama con tiempo.No se, pero lo que es seguro es una vergüenza. Al final de la mañana si no salen, llamaré
no esperes al final de la mañana, llama con tiempo
Hoy es fiesta en Barcelona