Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco. Raro. Aunque nosotros no tenemos esperanza de entrar. Es mas por seguir el proceso y ayudar con datos al observatorio en el cierre.No nos hemos movido de puesto en la lista, ¿y tú?
Otra plaza anulada para colección. Enhorabuena.Admitido en UMH con 13,177. No se matrícula
Si se mueve la complutense si, suele ser la segunda preferencia de los madrileñosPuesto 54 en la UAM. Veis posibilidades?
Uf uf al bajar tanto estoy viendo que aun hay posibilidadOtra plaza anulada para colección. Enhorabuena.
Mira @Lucia29 !!
Hola mi hija está en Albacete y está contenta,especialmente con las prácticas de anatomía pues son reales y no maniquíes como en otros sitios por tema covid.Pues es como nosotros. Nuestra hija en Valencia matriculada con hueco en una Resi y ahora dice que prefiere cree Albacete.
En Albacete está la 9 sin alojamiento.
Pero es que tiene que decidirlo ella porque las dos opciones son buenas después del veranos que llevamos aunque muy diferentes.
Valencia una ciudad más grande, más cara, con exámenes sólo en enero y junio.
80 alumnos por clase.
Albacete una ciudad más pequeña, más barata, con más exámenes y algunos que eliminan materia, pero todo el año sin poder despegarte de los apuntes.
30 alumnos por clase.
Así que a ver donde acaba.
Si alguien tiene experiencia en esas dos facultades que nos diga. Ella cree que en Valencia será mucho más difícil aprobar.
Nosotros te dejamos otra plaza.He bajado de la 187 a la 108 en umh!!!! Veo posibilidades de que me llmem en octubre!
Seria mi sueño entrar donde vivo y tengo a mis seres queridos y poder estudiar lo que quiero
¡¡¡Enhorabuena!!! Eso lo primero de todo. Por lo de las vacantes, sé que hay un chico de Zaragoza al que le han llamado hoy y deja una plaza libre en castellano en la UV. Creo que para mañana habrán 2 o 3 plazas libres en castellano. Si quieres tener opciones, por privado te puedo indicar cómo afrontar la matrícula.24 h
UAB- Autonoma de Barcelona
Si pero solo podrás matricularte en uno de los 2 grupos
sabes si quedan muchas plazas en Pucela ??Nosotros te dejamos otra plaza.
matriculados en pucela.
Yo te diría que incluso antes de octubreHe bajado de la 187 a la 108 en umh!!!! Veo posibilidades de que me llmem en octubre!
Seria mi sueño entrar donde vivo y tengo a mis seres queridos y poder estudiar lo que quiero
Es que es muy justo que se vayan 108 si hay 130, así que no se bien que pensar....Yo te diría que incluso antes de octubre
Pues no sé qué preguntaba, pero me da que saber el grupo de Whats: https://www.casimedicos.com/foro/th...p-para-los-de-primer-curso-en-valencia.26917/Contacta con @Mique es estudiante de primer año en la uv
Sí, gracias miquelinPues no sé qué preguntaba, pero me da que saber el grupo de Whats: https://www.casimedicos.com/foro/th...p-para-los-de-primer-curso-en-valencia.26917/
Sí. Necesitas mostrarles la matricula de su hija y solicitar el trasalado de expediente, el problema es que no sabria decirte el tiempo que estos tarden en hacerlo desde privada a publica.Se puede hacer un traslado de expediente de una comunidad a otra estando matriculado?
O sea si estoy matriculado en una comunidad, matricularme en otra?
buenas tardes se sabe donde ha quedado el corte en la UMH????Admitido en UMH con 13,177. No se matrícula
enhorabuena !!!Acepto la plaza, que no lo he puesto, y anulo UAB
hola alguien sabe el corte de la UJI????Admitido en la Jaime I
Nota 13250
Renuncio
Lo subo al Observatorio
Se me ha olvidado decir que me avisan por mail... disculpad
Creo que 13,215hola alguien sabe el corte de la UJI????