Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy en lista de espera posición 30 estaba en el 89 se han movido 59 a ver qué pasa si sale otra listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@arubidej cúantas posiciones has bajado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial! Enhorabuena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La lista ha avanzado 45 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero esto es de la UCM o de qué universidad ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo veo sólo el primer llamamiento para medicina espero que salga el segundo y ver hasta que nota se mueve la UCM por el momento estoy en lista de espera posición 30Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si la ComplutensePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Baje de la 77 a la 32. A continuar con la agonia!!!! Que envidia (de la buena) a los que habeis entrado ya!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que me ha extrañado porque yo he pasado del 39 al 15, entonces en mi caso se han movido solo 24Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bien bien, vas bajando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el segundo llamamiento del 4 de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@EsterAragon preparate que próximamente galicia te espera!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta claro que el boton de renuncia no se esta usando demasiado...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es de locos, a estas alturas del proceso Oviedo pretende tener una tasa de matrícula del 95%. Y lo peor q ya no saca lista hasta finales de mesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Campeona!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!