fenilcetonuria
Miembro
Parece que les gusta dificultar el proceso, con lo fácil que sería activarlo (y les ahorra trabajo a ellos!!)Cierto han vuelto a desactivar la permanencia con lo que eso aligeraría el proceso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que les gusta dificultar el proceso, con lo fácil que sería activarlo (y les ahorra trabajo a ellos!!)Cierto han vuelto a desactivar la permanencia con lo que eso aligeraría el proceso
Felicidadessssss!!!!!!!!!ADMITIDA EN VALENCIA, me ha llegado email, solo quedan vacantes en ingles y valenciano
Enhorabuena!!!ADMITIDA EN VALENCIA, me ha llegado email, solo quedan vacantes en ingles y valenciano
Acepto la plaza, que no lo he puesto, y anulo UABADMITIDA EN VALENCIA, me ha llegado email, solo quedan vacantes en ingles y valenciano
Enhorabuena!!!!ADMITIDA EN VALENCIA, me ha llegado email, solo quedan vacantes en ingles y valenciano
Qué plazo de matrícula te han dado?Acepto la plaza, que no lo he puesto, y anulo UAB
EnhorabuenaADMITIDA EN VALENCIA
Dejas plaza en algún sitio?Enhorabuena
24 hQué plazo de matrícula te han dado?
UAB- Autonoma de BarcelonaDejas plaza en algún sitio?
Si pero solo podrás matricularte en uno de los 2 gruposPero aunque sea ingles o valenciano corre la lista normal?
Sí, estaba la 26 la última lista! Pero yo no he recibido ningún email, sms o llamada de momento@fenilcetonuria tú también estás esperando para Valencia no?
Fijate si tú futuro (correo con tú plaza) no se encuentra en la bandeja de spamSí, estaba la 26 la última lista! Pero yo no he recibido ningún email, sms o llamada de momento![]()
De momento está limpita jajajaj ya veremosFijate si tú futuro (correo con tú plaza) no se encuentra en la bandeja de spam![]()
Paciencia te tocará prontoSí, estaba la 26 la última lista! Pero yo no he recibido ningún email, sms o llamada de momento![]()
Ojalá! Sería la primera en la que entro así que la espero con ansiasPaciencia te tocará pronto![]()
Ojalá. Gracias.Gracias por tú aportación luixma, espero que la próxima que nos veamos nuevamente hablando de plazas sea ya en el foro mir. (Algún dia leerás mí mensaje privado, algún día xD)
@Carloto buenas noticias, allí va una plaza libre para vuestra hija.
Pero en Ciudad Real son obligatorias la segunda y tercera semana de módulo.....la primera , creo que no....Si es igual que en Ciudad Real (y ambas pertenecen a la UCLM y usan el mismo método), si