baltafm
Miembro destacado
No hay ningún problema en el traslado de expediente (en el peor de los casos pagar las tasas ...)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hay ningún problema en el traslado de expediente (en el peor de los casos pagar las tasas ...)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija se ha quedado la 39 en Ciudad Real y la 8 en Albacete. Deseando que llegue el miércoles a ver qué pasa y poder ver el tema del alojamientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Notificad si dejais alguna plaza en algún grado por favor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena.!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso, donde dejas plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija hoy ha anuladoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
y cómo ves un puesto 128??? yo estoy creyendo en el milagroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por si alguien coge la plaza de la UAB yo ofrezco una plaza en Residencia Universitaria con muy buenas condiciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Compí, mira está noticia que ha escrito carlos:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de como se mueve la complutense y autónoma.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
que nota? yo estoy el 189 rezando para entrar con 13,125Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
donde ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No nos hemos movido de puesto en la lista, ¿y tú?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13.157Please, Acceder or Registrarse to view quote content!