NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Justo iba a editar el otro post. Le he echado un vistazo a la tabla de ponderaciones y en medicina hay un asterisco en lengua extranjera II que luego dice: *inglés, o sea que solamente les vale esa

El corte fue 12.983 y su puesto estaba entre 100 y 200 (creo que fue @Garajonay)
Joooo, pues menos mal que ha entrado en Santiago, vaya desastre, y yo pensando que le habían calculado mal la nota...

Buenas estoy el 152 en lista de espera de Valencia, entraré?? como puedo saber mi nota? ya que no la pone en ningun lado y por si existiera algun error. Gracias!!!
Entrarás seguro estando en ese puesto de lista.,conforme avance este proceso. Con la pregunta de la Nota me has dejado descolado. A que te refieres?

Hola compi! yo estoy en tu misma situación y las únicas que tienen tabla de convalidación directa con la USC son Lleida y Girona si no me equivoco (no sé si Reus) y de toda la gente que conozco siempre han ido primero a Lleida o Girona y luego a Santiago. Yo espero entrar en Lleida el 25 de Julio ya que creo que es la que tiene el plan de estudios similar a USC. Cualquier duda háblame por privado. Un saludo
Cual es la mejor opcion en Cataluña Autonoma o Reus?

Me han cogido en odontologia en Valencia, mi 4ª opción. No me quiero matricular porque tengo opciones de odontologia más cerca de mi casa y lo que quiero hacer es medicina. He confirmado permanecer en listas en medicina, es suficiente o si no reservo odontologia me quitan de las opciones de medicina?
Buenas. Yo esta situación ya se lo comenté al orientador de mi colegio y al parecer si entras en una de las opciones y no te matrículas ya no puedes optar a estar en lista de espera de las opciones más prioritarias. Saludos.

Justo iba a editar el otro post. Le he echado un vistazo a la tabla de ponderaciones y en medicina hay un asterisco en lengua extranjera II que luego dice: *inglés, o sea que solamente les vale esa

El corte fue 12.983 y su puesto estaba entre 100 y 200 (creo que fue @Garajonay)
Exacto esa fue su nota. La llamaron en diciembre y su puesto en la primera lista era el 115.

Ya mire en el enlace y no aparece la Autonoma de Barcelona. Alguien puede ayudarme por favor ya que en la USC no me informa.
Si no aparece en las tablas tienes q hacer la petición y después será la Unidad de Xestión académica la q decida lo q te van a convalidar
Medicina pertenece a UXA norte. Te pongo enlace para q preguntes

Última edición:
Sí ?? Pero solo hay tres disponibles y 18 créditos, por lo que no me permite hacer la matrícula… ya he mandado mail…
No te puedo ayudar mucho, mi hija hace allí Odonto y hoy justo le han mandado correo avisando q pueden tener contratiempos con la
Matrícula con los cambios q están haciendo así q seguro q te lo solucinan.

No te puedo ayudar mucho, mi hija hace allí Odonto y hoy justo le han mandado correo avisando q pueden tener contratiempos con la
Matrícula con los cambios q están haciendo así q seguro q te lo solucinan.
Tu hija está haciendo odontologia y se va a pasar a medicina?
Si es así, me puedes decir cuánto le convalidan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás