AutómaticoHola, esto en lista de espera en Pamplona, Navarra , hay que confirmar algo ? O es automático
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AutómaticoHola, esto en lista de espera en Pamplona, Navarra , hay que confirmar algo ? O es automático
A partir de ahora en c Valenciana cada una de las tres va en un proceso independiente. El problema es q si te han cogido en tu primera opción que supongo que es la que no quieres como no te matricules la pierdes y creo que en la segunda opción no te va a salir la opción de matricularte porque el sistema detecta que estás con plaza. Otra cosa distinta hubiera sido en segundas listas si tu nota te llegara para las dos a la vez,q entonces si que si te matriculas en una la otra facultad no se entera y te saca cuando no optas por matricularte.llama a la facultad a la que quieres acceder y tienes Nota de acceso a ver si quiere matricularte pero lo veo complicado porque no les va a salir opción para matricula.Buenas tardes, acabo de comprobar que el orden de preferencia que puse para la Comunidad Valenciana fue 1 Valencia y 2 Miguel Hernández, sabéis si como se puede modificar?
Mi hija entró en septiembre el año pasado con un 13,274 así que con poco que baje creo que tienes posibilidades, pero ya sabes, pacienciaHola, veis posibilidades en UCLM-CR? Estoy en 370 con 13,220.
Son todas de primero?Buenas tardes, estoy intentado hacer la matrícula en Salamanca pero sólo me deja matricularme de tres asignaturas porque el sistema me dice que no tiene plazas en las otras asignaturas. Solo me deja matricularme de 18 créditos. Es esto normal?? Podéis ayudarme??
Muchas gracias!te paso acceso al BOE y podrás leerlo entero.
Estos tipos de preguntas suelen quedar en el aire porque no lo sabemos y el usuario cgarc es la persona que intenta echaros una mano mostrando sus estimaciones.en el puesto 500 de ULL (tenerife), hay posibilidades de entrar?
Las estimaciones de Carlos para la Laguna son 12,975 - 13,025 para la nota de corte. Si tu nota es superior a 13.025 tienes muchas posibilidades para entrar, si es inferior a 12.975 tienes pocas posibilidades de entrar. Si estas en medio.....pues por ahí debería andar en corte.en el puesto 500 de ULL (tenerife), hay posibilidades de entrar?
A mi hija también, teniendo un 13,119 (hubiese entrado) le han puesto 12,22 porque no le han contado biología, le ha pasado a varios, ha habido muchos fallos. Lo que pasa es que en este caso lo vamos a dejar estar porque acaba de matricularse en Santiago.Buenas tardes. A mi me han puesto mal la nota de admisión en el País Vasco. Llamaré el lunes para que me lo resuelvan.
Solo por curiosidad, mi hija hizo francés, ¿no contaría nada?Creo q las ponderaciones son, inglés 0,1, Química 0,1 y Biología 0,2. Si inglés lo tiene caducado no le cuenta
Con qué nota estás la 500? La lista el año pasado avanzó hasta el puesto 100ypico y un 12.400 tenía el puesto 425 más o menosen el puesto 500 de ULL (tenerife), hay posibilidades de entrar?
Inglés se refiere al idioma extranjero que su hija se examinó en la ebau ¿no? Porque seria raro que admiten una lengua y el otro noSolo por curiosidad, mi hija hizo francés, ¿no contaría nada?
Con qué nota estás la 500? La lista el año pasado avanzó hasta el puesto 100ypico y un 12.400 tenía el puesto 425 más o menos
Si, exactamente. En la ebau escogió francés en vez de inglés.Inglés se refiere al idioma extranjero que su hija se examinó en la ebau ¿no? Porque seria raro que admiten una lengua y el otro nohablo desde la ignorancia
Es primera lengua extranjera lo que cuentan que es inglés, luego francés y alemán son segunda. Contaría si hubiera hecho francés como primera, es decir, en la fase generalSolo por curiosidad, mi hija hizo francés, ¿no contaría nada?
Es porque en las islas se preinscribe menos gente y la mayoría son personas de las propias islas, pero por eso mismo no corre muchos puestospero me parecen muy pocos puestos comparado con otros sitios
Por desgracia con esa nota ahora mismo no es posible estudiar medicina en España.es que tengo 12.3
Con qué nota estás la 500? La lista el año pasado avanzó hasta el puesto 100ypico y un 12.400 tenía el puesto 425 más o menos
Ah, sí, sí, disculpa, hizo francés en la general, luego eligió biología y química.Es primera lengua extranjera lo que cuentan que es inglés, luego francés y alemán son segunda. Contaría si hubiera hecho francés como primera, es decir, en la fase general
Es porque en las islas se preinscribe menos gente y la mayoría son personas de las propias islas, pero por eso mismo no corre muchos puestos
Justo iba a editar el otro post. Le he echado un vistazo a la tabla de ponderaciones y en medicina hay un asterisco en lengua extranjera II que luego dice: *inglés, o sea que solamente les vale esaAh, sí, sí, disculpa, hizo francés en la general, luego eligió biología y química.
El corte fue 12.983 y su puesto estaba entre 100 y 200 (creo que fue @Garajonay)sabes si al final esta nota entró?