NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A nosotros nos ocurrió eso mismo el año pasado, reclamamos el 26 de julio con todos ya de vacaciones, el 31 de agosto nos aceptaron la reclamación y el 6 de septiembre se matriculó en Lleida.
No desesperéis.
Mucha suerte.
éste es un ejemplo de la grandeza de éste foro, encuentras un soplo de espernza cuando más lo necesitas...
me alegro mucho por esas familias que ahora lo están pasando seguramente muy mal.
Ánimo y luchad hasta el final!!

BUENAS TARDES A MI HIJA LE LLEGA UN CORREO DE SANTIAGO Y LE PONE CERRADO,SIGNIFICA QUE YA NO TIENE OPCION A SEGUIR EN LISTA?HE VISTO QUE POR LO VISTO YA ESTA TODA COMPLETA,ESTE AÑO EL ULTIMO ENTRO CON 13,050,MI HIJA SE QUEDO LEJOS ALLI TENIA 12,797,QUE LOCURA TODO MAS ALTO QUE EL PASADO AÑO IS
Por favor no utilices mayúsculas. Significa "grito".
Ya hemos explicado que pechada significa cerrada. Quiere decir que han admitido un gran sobre exceso y que van a intentar hacer solo este corte. En cualquier caso si necesitaran más alumnos para completar su facultad abrirían de nuevo.
Mucha suerte.

Buenas tardes soy Gallega y estaba esperando a que saliesen las listas de Galicia para confirmar que mis posibilidades con mi 12,88 son nulas. Estoy admitida en Reus en mi segunda opción de Cataluña despues de la Autonoma de Barcelona, donde por lo que lei en el Foro igual tengo posibilidades en las segundas listas del 20 de julio, mi intención es volver para el próximo año a mi tierra para lo que me dijeron que tenía que tener superado 32 créditos, sabeis que plan de estudios me seria mas favorable para volver a la USC ya que me da lo mismo una que la otra al tener que irme tan lejos de casa?. Muchas gracias

Yo no sé a los moderadores, pero a mí me cabrea un poquillo leer preguntas que se han respondido 20000 veces, que a veces están respondidas en la pagina de mensajes anterior o incluso que se responden solas con simplemente leer la web de universidad ?
@EsterAragon , entiendo lo que dices, a veces es un poco cansino porque si uno se molesta en leer donde lo dejó la última vez puede encontrar respuestas sin tener que repetirlas, pero también es cierto que éstas son fechas en que mucha gente se incorpora al foro, a veces movidos por las dudas y la angustia y tal cual, lanzan sus preguntas.
Paciencia con todos...pero molestémonos también todos en leer los mensajes por donde los dejamos... ;)

Si, hablan de unas notas filtradas, pero no hay certeza. Puede ser una broma..... supuestamente baja todo:

UCM: 13,476
UAM: 13,392
UAH: 13,317
URJCI: 13,303
Si se confirman esos cortes. "Leve" bajada. Habrá que ver la sobre admisión y las notas de "clase media" que hay para posteriores cortes.
Mucho ánimo.

Última edición:
No, yo no me lo creo.
Toda España ha echado preinscripción en madrid, murcia en su primera corte quedó 13,5, toda andalucia quedó mínimo 13,4 para arriba.
Estoy estudiando lo que han filtrado y desde luego si es falso se lo han currado porque han incluido un grado que por ejemplo no estaba el año pasado y está en esta relación. Para explicar la bajada ¿no podría ocurrir que hayan hecho eso que llaman sobre admisión o que no hayan reservado plazas como parece que se comprometieron?

Buenas tardes soy Gallega y estaba esperando a que saliesen las listas de Galicia para confirmar que mis posibilidades con mi 12,88 son nulas. Estoy admitida en Reus en mi segunda opción de Cataluña despues de la Autonoma de Barcelona, donde por lo que lei en el Foro igual tengo posibilidades en las segundas listas del 20 de julio, mi intención es volver para el próximo año a mi tierra para lo que me dijeron que tenía que tener superado 32 créditos, sabeis que plan de estudios me seria mas favorable para volver a la USC ya que me da lo mismo una que la otra al tener que irme tan lejos de casa?. Muchas gracias
Lo de tener superado mínimo 30 creditos está dirigido aquellos que quieren efectuar el traslado de expediente sin tener en cuenta las notas de cortes.
¿Has consultado el número de plazas que posee dicho cupo?

Si me refiero a un traslado de expediente, pero soy nueva en esto y no entiendo nada me podias explicar lo del traslado de expediente por favor.

Si me refiero a un traslado de expediente, pero soy nueva en esto y no entiendo nada me podias explicar lo del traslado de expediente por favor.
Lo más fácil para volver a Santiago es que subas nota de la EBAU y pidas acceso de nuevo por nota. Una vez allí veas lo que te convalidan.
Trasladarte por cambio de expediente es muy complicado.
Mucha suerte.

• Like
Reacciones: Rpg
Yo no entiendo mucho pero en Andalucía y Murcia las notas salen más altas que en Madrid en la primera adjudicación pero luego bajan más que en Madrid, están infladas. También ha bajado Murcia, Granada, Cordoba casi igual, ha bajado Valladolid, Salamanca y Cantabria. No es raro entonces. Eso no quiere decir que sea cierto o no, la verdad pero es así

Igual hacen so readmisión para no marearse

Sobreadmision*

Por favor no utilices mayúsculas. Significa "grito".
Ya hemos explicado que pechada significa cerrada. Quiere decir que han admitido un gran sobre exceso y que van a intentar hacer solo este corte. En cualquier caso si necesitaran más alumnos para completar su facultad abrirían de nuevo.
Mucha suerte.

No se si eso es verdad porque sale otra lista el 22 de juliohttps://www.farodevigo.es/faroeduca/2022/07/14/plazos-preinscripcion-matriculacion-universidades-galicia-dv-67745527.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás