NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es por nada pero dudo que sea fake. Hay hasta un grado nuevo. Estan colgadas en twiter y pone 2022-2023
Me refiero que no podemos estar creando falsas espectativas sobre una información no verificada por los fuentes oficiales.
Hay muchísima gente buena que intenta sacar las nota de forma anticipada pero hay otros "sinverguienzas" que su único propósito es generar visitas y caos.

Es mí opinión; cada uno está en si derecho de creer lo que una persona cuelga en internet.

Buenas tardes soy Gallega y estaba esperando a que saliesen las listas de Galicia para confirmar que mis posibilidades con mi 12,88 son nulas. Estoy admitida en Reus en mi segunda opción de Cataluña despues de la Autonoma de Barcelona, donde por lo que lei en el Foro igual tengo posibilidades en las segundas listas del 20 de julio, mi intención es volver para el próximo año a mi tierra para lo que me dijeron que tenía que tener superado 32 créditos, sabeis que plan de estudios me seria mas favorable para volver a la USC ya que me da lo mismo una que la otra al tener que irme tan lejos de casa?. Muchas gracias
Busca Usc recoñecemento de créditos y ahí encontrás una tabla con todas las conciliaciones entre la usc el reto de universidades.

En este enlace lo puedes encontrar, decarhgas la tabla y lo ves

No se si eso es verdad porque sale otra lista el 22 de juliohttps://www.farodevigo.es/faroeduca/2022/07/14/plazos-preinscripcion-matriculacion-universidades-galicia-dv-67745527.html
Sale otra lista pero para los grados q están sin cerrar, si entras en la página del Ciuga lo explica, los grados q están cerrados y cuales no, y las notas de corte. Lo cual no quiere decir q en un momento determinado si se fueran 500 de los convocados a otros sitios no se pueda volver a abrir.

Aparece el nuevo es
Puedes poner la dirección? hay una forma de comprobar si son fiables con los nuevos estudios que hay este año y el pasado no
Ya no está, pero en la copia publicada aparecía el bachelor of Arts in European Studies de la UCM que no estaba el año pasado

Parece que en este blog se da por buena la filtración:

Soy el que lleva la web :D. Las notas las he podido descargar en pdf. Siguen disponibles en la web de una universidad madrileña y sólo hay que cambiar el año 2021 por 2022. No voy a dar más datos que luego las retiran.

No hay tantas universidades en Madrid para que probéis :)

Soy el que lleva la web :D. Las notas las he podido descargar en pdf. Siguen disponibles en la web de una universidad madrileña y sólo hay que cambiar el año 2021 por 2022. No voy a dar más datos que luego las retiran.

No hay tantas universidades en Madrid para que probéis :)
Una forma de comprobar que son ciertas es mirar si aparece la nota de las nuevas carreras de ciencias de datos (eg. Ingenieria de datos e Inteligencia Artificial) que el año pasado no existian

Venga todos los años pasan cosas de estas y la gente se las ingenia para sacar cortes un día antes. Somos unos espías fantásticos.
Bueno, pues ligera bajada de Madrid.
El más gracioso fue el año pasado Andalucía cuando uno descubrió que era dejando el ordenador abierto.
Seguimos.

Buenas tardes
cuando habláis de sobre Admision quiere eso decir que han cogido un número mayor de personas respecto a las plazas ofertadas pero que pasa con ese exceso de personas? Hacen todos la matrícula y luego las echan?
gracias.

• Like
Reacciones: lbs
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás