AY muchas graciass!!! Sabes más o menos cuándo la aceptaron?
Marina, buenos días....la aceptaron el 10 de septiembre en Alcalá y, a finales de septiembre o incluso en octubre ya, creo recordar, en la Rey Juan Carlos. La fecha de Alcalá la sé con seguridad porque ahí sí la matriculé y tengo la documentación, aunque después anulé la matrícula para aceptar la de Ciudad Real.
Antes de Alcalá fue admitida en Valladolid.
Fue un verano de muchísimas lágrimas y sufrimiento, pero mirábamos las estimaciones de Carlos y confiábamos para no volvernos locas. El foro nos animaba muchísimo y, al final, lo conseguimos.
Ha sido un año duro, porque tomamos la decisión de esperar a Ciudad Real y, a pesar que entró, lo hizo casi un mes más tarde de haber empezado el curso, así que fue durísimo.....en el primer cuatrimestre pensé que mi hija lo dejaría con todo lo que tenían que estudiar y, además, tenerse que poner al día con lo perdido, pero ha pasado un año y ha aprobado tooodo en limpio. Este año ya está en segundo y muyyyy ilusionada, casi más te diría que el año pasado.
Con todo ésto te quiero decir que no desesperes, que, al final, te va a llegar tu turno y vas a celebrarlo como todos nuestros chicos el año pasado y en el foro nos vamos a alegrar de corazón.
Muchísima suerte, guapa!!!