NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de los llamamientos presenciales es una faena, pero la matricula presencial de País Vasco desde el primer corte no se queda atrás. En Bilbao la ventaja que vas sobre seguro..... pero en el primer corte tiene tela.
Ahora con los dos métodos rotan las listas a la velocidad de la luz.
Madre mia... se quitan a mitad de candidatos!!!

a mi se me ha pasado, tengo que decir... un desastre :`)
Buena táctica esa!
Seguro q tienes otras alternativas. Animo

Te acuerdas la documentación q había q llevar???
No lo se, pregunta la secretaría, tendrás que llevar algo que te identifique el DNI. Y pregunta también si tienes que hacer la matrícula en el momento quiero recortar algo por el estilo del año pasado. Cuando sepas algo comparteló por aquí a los chicos.
En este enlace página 29 pone el procedimiento pero muy genérico.

No lo se, pregunta la secretaría, tendrás que llevar algo que te identifique el DNI. Y pregunta también si tienes que hacer la matrícula en el momento quiero recortar algo por el estilo del año pasado. Cuando sepas algo comparteló por aquí a los chicos.
En este enlace página 29 pone el procedimiento pero muy genérico.
En la guía pone q las citaciones son a partir del día 15. Entonces el día 15 empiezan a matricular? Hay alguien q tenga cita para ese día?

Una pregunta algo estúpida pero… ¿es obligatorio acudir al llamamiento de Murcia? ¿Rechazo a permanecer en espera si no voy?

En la guía pone q las citaciones son a partir del día 15. Entonces el día 15 empiezan a matricular? Hay alguien q tenga cita para ese día?
Estos de Murcia matriculan a sus 200 plazas de medicina, se van de vacaciones tan agustico y ya en septiembre vuelven con la gestión de resultas.

Última edición:
hay algo quie no entiendo, yo eche como segunda opción nutricionista que estoy admitido en murcia, pero la primera opcion es medicina que estoy en el puesto 880

la pregunta es la citación es para la admitida o para la que está en espera?

hay algo quie no entiendo, yo eche como segunda opción nutricionista que estoy admitido en murcia, pero la primera opcion es medicina que estoy en el puesto 880

la pregunta es la citación es para la admitida o para la que está en espera?
Para la que está en espera.

Con el movimiento de notas que ha habido en la lista de Murcia se prevé que pueda bajar la previsión que hizo Carlos sobre la nota de corte?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás