En el clinicTe han admitido en otra de mayor preferencia???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el clinicTe han admitido en otra de mayor preferencia???
Qué alegría!!!Enhorabuena,!!!En el clinic
Alguien sabe a que hora salen mañana las segundas listas?
Alguien me puede explicar de paso como funciona lo de coger más alumnos que plazas hay para que se matriculen? Pq en mi caso en esta primera lista hubo 51 no matriculados (yo ahora estoy de lista de espera 52), habiendo ya 74 matriculados y 21 convocados para 95 plazas solamente (cogieron al principio sobre 150 plazas) entonces no tengo claro si se abrirán esas 51 plazas restantes o si cerrarán aquí el proceso al haber ya 74 matriculados y tantos convocados(
Perdón, añado que estoy hablando de Galicia
A ver, Santiago tiene 360 plazas y en el primer corte ha admitido a 760 personas, 400 más que las plazas que tiene.Alguien sabe a que hora salen mañana las segundas listas?
Alguien me puede explicar de paso como funciona lo de coger más alumnos que plazas hay para que se matriculen? Pq en mi caso en esta primera lista hubo 51 no matriculados (yo ahora estoy de lista de espera 52), habiendo ya 74 matriculados y 21 convocados para 95 plazas solamente (cogieron al principio sobre 150 plazas) entonces no tengo claro si se abrirán esas 51 plazas restantes o si cerrarán aquí el proceso al haber ya 74 matriculados y tantos convocados(
Perdón, añado que estoy hablando de galicia
.lo hacen desde hace años, como te han dicho para agilizar el proceso de admisión y matricula, contando con la multiinscripcion y el alto volumen de renuncias por ello... este es un proceso lento que no termina hasta noviembre o diciembre en algunas universidades
es pronto para que preguntéis si podéis o no entrar con determinada nota, en cuanto vayamos teniendo datos de vuestras notas y puestos podremos publicar previsiones, para ello es fundamental que las comuniquéis en el observatorio https://www.casimedicos.com/notasdecorte/
poco a poco iremos activando análisis y opciones
Mi hija está en la UAB y está muy contenta si miras sus mensajes te puedes hacer una idea de cómo es estar alliAlguien que haya estudiado en la UAB que pueda decirme su opinión y si la recomienda??
Si tras el periodo establecido de los 760 convocados en el primer corte quedaran 52 plazas sin asignar como mínimo en el segundo listado convocarían a 52 personas. Eso como mínimo que siendo el segundo posiblemente convocarían a más.Vale, osea que que haya 52 plazas de no matriculados no implica que esas 52 plazas se vayan a abrir verdad?
¡Gracias!Mi hija está en la UAB y está muy contenta si miras sus mensajes te puedes hacer una idea de cómo es estar alli
Salen mañana.¿Sabéis las notas de corte de Cataluña?
con tu notaza no vas a tener problemas para entrar en Oviedo. Felicidades!!Lo de admitir a más gente ¿suelen hacerlo todas las universidades? Mi primera opción es Oviedo que sale pasado mañana
Gracias!!! Ojalá!con tu notaza no vas a tener problemas para entrar en Oviedo. Felicidades!!
Gracias!!! Ojalá! Mucha Suerte!!!!!