Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no es una indiscreción, tú con que nota no has podido acceder a la Vic en primera convocatoria es que yo estoy igual y tengo un 12Que suerte!! bueno lo malo es que es muy caro, yo tambien queria entrar en la uvic aunque sea privada, a ver si corren las listas y me admiten.
Si no es una indiscreción, tú con que nota no has podido acceder a la Vic en primera convocatoria es que yo estoy igual y tengo un 12Pues
Yo tengo un 12, ya que no me da para la publica, pense que alomejor odontologia, y sino en la privada UVIC, haber que pasa y si hay suerte.Si no es una indiscreción, tú con que nota no has podido acceder a la Vic en primera convocatoria es que yo estoy igual y tengo un 12
igual que yo entonces, pues a ver donde se queda y si tenemos suerte el año pasado bajo bastanteYo tengo un 12, ya que no me da para la publica, pense que alomejor odontologia, y sino en la privada UVIC, haber que pasa y si hay suerte.
Si por eso, es que el año pasado bajo bastante al ser privada, que cuesta unos 13,700 euros al año, la gente no queria matricularse y bajo un monton.igual que yo entonces, pues a ver donde se queda y si tenemos suerte el año pasado bajo bastante
ya, pero yo creo que el primer corte este año será más alto tipo 12,5Si por eso, es que el año pasado bajo bastante al ser privada, que cuesta unos 13,700 euros al año, la gente no queria matricularse y bajo un monton.
Yo he entrado con 12,522.Si no es una indiscreción, tú con que nota no has podido acceder a la Vic en primera convocatoria es que yo estoy igual y tengo un 12
Qué buena idea, para tomarnos un relax en cuanto terminemos este proceso!!!Os paso un alojamiento para los que tengáis que ir a Oviedo , aunque creo que hay mucha oferta :Hospedería del Monasterio de San Pelayo en Oviedo.
Las instalaciones y el trato es maravilloso, pido maxima difusión de este wasap porque las monjas necesitan huéspedes para subsistir.
Decir ke dan llave y hay libertad de horario.
Por si haceis un viajecito. Me dicen q es baratito y limpisimo
esto supongo que sea en teoría porque el año pasado sacaron más listas. Creo que llegaron a la 10ª convocatoriaHe hablado con Uniovi y me dicen que ellos no avisan de las plazas que van quedando, que hay que estar pendiente de la publicación de las listas.
las fechas son :
15/07
29/07
02/09
16/09
30/09
07/10
Tienes que anular la matrícula y dependiendo de la universidad y sus plazos, te devuelven o no el dinero.Una pregunta, si en la segunda asignación me matriculo en la segunda preferencia y sigo en el proceso de asignación, si tengo plaza en mi primera preferencia, tengo que anular la matrícula que hice y el dinero pagado me lo devuelven o ya no?
Hola, yo voy a renunciar a mi plaza en la UICAdmitida en Vic con 12,522. Suerte a todos? Alguien sabe si se ha movido la lista de la Uic? Suerte a todos!
Te han admitido en otra de mayor preferencia???Hola, yo voy a renunciar a mi plaza en la UIC
En este mensaje.En el foro del año pasado sobre el seguimiento de notas hay un mensaje en el que se ve bastante bien cómo se movieron los puestos el año pasado:
Publicado en el tema 'Participa en el Observatorio de Acceso al Grado de Medicina y Notas de Corte 2020' https://www.casimedicos.com/foro/th...icina-y-notas-de-corte-2020.23778/post-168401