Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no es una indiscreción, tú con que nota no has podido acceder a la Vic en primera convocatoria es que yo estoy igual y tengo un 12Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un 12, ya que no me da para la publica, pense que alomejor odontologia, y sino en la privada UVIC, haber que pasa y si hay suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
igual que yo entonces, pues a ver donde se queda y si tenemos suerte el año pasado bajo bastantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si por eso, es que el año pasado bajo bastante al ser privada, que cuesta unos 13,700 euros al año, la gente no queria matricularse y bajo un monton.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya, pero yo creo que el primer corte este año será más alto tipo 12,5Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he entrado con 12,522.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué buena idea, para tomarnos un relax en cuanto terminemos este proceso!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
esto supongo que sea en teoría porque el año pasado sacaron más listas. Creo que llegaron a la 10ª convocatoriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que anular la matrícula y dependiendo de la universidad y sus plazos, te devuelven o no el dinero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo voy a renunciar a mi plaza en la UICPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te han admitido en otra de mayor preferencia???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este mensaje.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!