NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta, si en la segunda asignación me matriculo en la segunda preferencia y sigo en el proceso de asignación, si tengo plaza en mi primera preferencia, tengo que anular la matrícula que hice y el dinero pagado me lo devuelven o ya no?

Os paso un alojamiento para los que tengáis que ir a Oviedo , aunque creo que hay mucha oferta :Hospedería del Monasterio de San Pelayo en Oviedo.
Las instalaciones y el trato es maravilloso, pido maxima difusión de este wasap porque las monjas necesitan huéspedes para subsistir.
Decir ke dan llave y hay libertad de horario.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Por si haceis un viajecito. Me dicen q es baratito y limpisimo

He hablado con Uniovi y me dicen que ellos no avisan de las plazas que van quedando, que hay que estar pendiente de la publicación de las listas.
las fechas son :
15/07
29/07
02/09
16/09
30/09
07/10

Ayer había un post sobre alguien que recogió cómo habían ido avanzando las listas de espera en sucesivas listas pero me estoy recorriendo este hilo de arriba abajo y no logro encontrarlo. Lo podéis volver a poner por favor? creo que es muy clarificador sobre cuanto avanzan los puestos de lista en lista

Alguien sabe a que hora salen mañana las segundas listas?
Alguien me puede explicar de paso como funciona lo de coger más alumnos que plazas hay para que se matriculen? Pq en mi caso en esta primera lista hubo 51 no matriculados (yo ahora estoy de lista de espera 52), habiendo ya 74 matriculados y 21 convocados para 95 plazas solamente (cogieron al principio sobre 150 plazas) entonces no tengo claro si se abrirán esas 51 plazas restantes o si cerrarán aquí el proceso al haber ya 74 matriculados y tantos convocados :((

Perdón, añado que estoy hablando de galicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás