SeguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SeguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues el año pasado tenía menos nota de corte inicial y se quedo en 12.94, en que te basas??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en Valladolid?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me temo que no se suelen adelantar, al menos eso pasó el año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer me escribieron diciéndome que ya estaba todo rectificado!!! Muchas gracias por ayuda!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Era mi caso. Pero es que la UPV hace un primer llamamiento de sobreadmisión tan enorme que después llaman a cuentagotas a muy poca gente y por ello mi posición no varió casi nada en todo el proceso. Luego ya no sacan listados y van llamando por teléfono.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿No fue el año pasado cuando País Vasco admitió demasiada gente y tuvieron que matricular a todos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sería otro año porque se llamó a gente después de los listados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que suele pasar en la UPV también es que aunque sepas que se ha ido gente de allí a otras unís y no llaman a nadie es porque gente que está admitida en medicina en euskera cuando se le iguala la nota de corte se pasa a castellano. Pero muy pocos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La mía igual UCM. ¿Crees que me dé con un 13,325?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
textualmente Carlos me puso esto:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En todas las unis catalanas, los primeros meses dan clase en castellano para que la gente se vaya acostumbrando y luego es todo en catalán. Pero los exámenes se pueden contestar en castellano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que suerte!! bueno lo malo es que es muy caro, yo tambien queria entrar en la uvic aunque sea privada, a ver si corren las listas y me admiten.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!