NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,
Con un 12,879, ¿tengo posibilidades de entrar en las primeras o segundas listas de la universidad de País Vasco ? Es que he visto las posiciones de una persona que habéis enviado y tenia un 12,6xx y se mantuvo alrededor del 190 en todas las listas.
Muchas gracias.

Supongo que en País Vasco subirá también la nota pero máximo una décima, en mi opinión. Entonces la nota quedaría en un 12,971.

El año pasado bajó desde 12,871 a 12,823, 48 centésimas. Si ocurre lo mismo este año, la nota quedaría en 12,923.

También es cierto que este año la preinscripción múltiple ha aumento bastante por lo que hasta que no se coloquen aquellos que con notas altas están admitidos en la mayoría de las listas, no se puede saber realmente la nota de corte. Además las universidades admiten a más gente que número de plazas tienen.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Era mi caso. Pero es que la UPV hace un primer llamamiento de sobreadmisión tan enorme que después llaman a cuentagotas a muy poca gente y por ello mi posición no varió casi nada en todo el proceso. Luego ya no sacan listados y van llamando por teléfono.
Òjala entres. Todo puede pasar,yo creo que hay tanta multiinscripción que todo es posible.

Última edición:
Admitido en el Clinic de la universidad de Barcelona. Tengo un 13.4
Es mi primera preferencia en Barna pero no mi primera preferencia en realidad, que es la Complutense de Madrid,
ojalá salga. Suerte a todos mis compas de campo!

Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
textualmente Carlos me puso esto:

''Sí, las notas que publicamos son las reales. En el distrito de Madrid las notas "oficiales" se refieren al primer listado, pero en la Complutense el año pasado hubo 5 listas más que redujeron la nota desde 13,408 a 13,304.

Respecto de tus opciones con 13,400 están justas: podrías lograr plaza o a poco que suban 9,7 centésimas quedarte fuera. La doble corrección también es un riesgo porque te puede bajar la nota.

En todo caso, esa notaza te permitirá estudiar Medicina en muchos lugares, desde luego que en URJC y Alcalá.

¡Mucha suerte y ánimo!''

Esperemos que no suba esa décima, yo creo que si sube un par de centésimas entramos los dos, si entramos quédate con mi contacto para quedar y celebrar hahahaha

Sabéis si en el Clínic de Barcelona se estudia en catalán, en español, o en ambas? o si hay grupos preferentes en español y tal?
es un bajón para mi aprender el catalán mientras estudio medicina la verdad, no me apetece hahaha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás