Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya no sé qué pensar de la gente que se queja...y yo pensando que en Madrid bajaría bastante.Confirmado que el examen de Matemáticas II de Madrid tampoco era para tanto. Las notas que están saliendo de Madrid lo demuestran.
“La nota media del bloque obligatorio el año pasado fue de 6,55 y la de este año es 6,47 con lo cual no ha habido una diferencia notable en el rendimiento de los estudiantes”.
![]()
De Torrejón de Ardoz y de la capital: estos son los 'estudiantes diez' de la EVAU en Madrid
En concreto, pertenecen al IES Valle Inclán de Torrejón de Ardoz y al colegio Valdefuentes de la capitalwww.cope.es
El otro día cuando estuve haciendo biología escuché a unos decir que menos mal que no había opciones A y B porque suspenderían... vaya hombreY eso que decían que los del 2003 estaban muy callados. Al final yo creo que la gente se queja por quejarse porque vamos después se ven unas notazas. Yo creo que lo hacen por si les salen mal ya tienen una excusa y si les salen bien no dicen nada.
Pablo no llores ni te desesperes, el 95 por ciento de los que leen estos foros cambiarían su nota por la tuya, así que salvo en la Autónoma, Complutense y alguna que otra andaluza puedes irte donde quieras.Madre mía... Podéis sacar menos de un 13,5 por favor? Veo que con el 13,2 que tengo no voy a entrar
Al final entraste en la URJC?Hola
Es un proceso muy oscuro y engorroso. El año pasado nos íbamos enterando de todo en este foro y en la web de Carlos que se lo curra de miedo.
Esta es su web, es importante que la miréis a diario cuando empiece el festival.
![]()
Acceso a las facultades de Medicina de España y notas de corte
Enlace de Whatsapp para mantenerte al día de las actualizaciones: https://whatsapp.com/channel/0029Vabnha2GZNCxL3rgAY0J Enlace de Telegram para mantenerte al día de las actualizaciones: https://t.me/notasdecortemedicinasites.google.com
Son de los únicos sitios en los que encontrábamos información.
Los primeros cortes son bestiales, yo me asusté de verdad. Después Carlos iba poniendo las notas de las listas según la información que daban las facultades y también con la que dábamos nosotros. También ponía mucha información útil para que no se nos pasaran los plazos.....
Por eso es muy importante cuando salgan los distintos listados que deis información por aquí o a Carlos en su mail. Así me enteré yo que me iban a llamar en la que ahora es mi facultad y no se me paso decir que "Si" porque cada una utiliza un método, presencial, mail, sms, llamada telefónica......
Con un 13, 245 (con mates) solo entré en el primer corte en el Pais Vasco. Yo soy andaluza pero quería estudiar en Madrid, me que quede la 29 en lista de espera en la URJC y la 70 creo recordar en Alcalá de Henares, el la Complu la doscientos y pico para que os hagais una idea. Lo pasé regular hasta que entré porque además con mi nota creía que no iba a tener ningún problema, gracias a Dios entré en el segundo corte pero reconozco que se pasa regular.
Otra cosa que me acabo de acordar. Cuando salen los primeros cortes es muy IMPORTANTE que nos fijeis porque algunas facultades directamente os pasan a lista de espera y en otras tienes que confirmar que quieres seguir en lista de espera, si no lo confirmas te sacan del proceso y hay gente que se despista y se quedan fuera en esa facultad.
Mucha suerte a todos, ahora a esperar todos vuestras notas y los cortes que imagino serán altos.
Está bien que te presentes a la extraordinaria pero echa preinscripción en cataluña con tu 12'55! Sí que podrías tener posibilidades de entrar aunque sea en septiembreMe ha salido peor de lo que pensaba y tengo un 12,55...imagino que ni en lleida entraré, solo con mucha suerte ¿vosotros que creéis?. Me volveré a presentar a julio y a esperar al año que viene. Mucha suerte a todos!