Y Si No Hubierais Entrado En Medicina?

Estás Viendo:
Y Si No Hubierais Entrado En Medicina?

Si por alguna casual no hubiera conseguido entrar en medicina, seguramente hubiera hecho veterinaria porque siempre me han gustado los animales y en cierto modo es como la medicina pero sin personas.

Yo entré en Medicina porque quería hacer Bioquímica y como es de segundo grado tenía que hacer 3 años de alguna otra Licenciatura. La verdad es que fue la mejor decisión de mi vida porque antes de terminar el primer curso ya tenía claro que quería acabar Medicina costara lo que costara!!! De todas formas soy muy de sanitarias porque también me gustaban Enfermería o Fisio.

Yo estuve pensando bastante seriamente en hacer ig de sistemas... y luego pasé a cc políticas. A finales de 2º bach decidí hacer biokímica desde medicina, pero ya he cambiado de opinión xD. La verdad es q me decidí a hacer medicina a última hora! así q si no hubiera entrado habría hecho políticas muy probablemente, o si no, biología para hacer biokímica.

Yo si no hubiera entrado en medicina... pues hubiera estado ahora en enfermería. En el último momento, cuando tenía que poner las opciones en la preinscripción,pensé que no estaría tan mal enfermería, que siempre podría hacerme matrona (que es algo que me atraía).

Sino también me llegué a plantear matemáticas y farmacia. :mrgreen:

Creo que en León también hay biotecnología, pedían bastante nota también.

Es que una prima mía empezó la carrera y tenía 9 y pico y empezó a hacerla...y no la terminó, ahora está en enfermería la mar de contenta.

yo a dia de hoy haria veterinaria....me encantan los bichos!!! pero en aquella epoca no me gustaban nada...asi que mi segunta opcion era derecho!! ( nada q ver con medicina....esta claro q iba a por los tochos!!)

Hola!!!yo si no hubiese entrado en medicina.. no sé segura qué hubiese hecho.. la verdad es que mi segunda opción era fisioterapia, o biologia en otra comunidad (jjajaj ya ni me acuerdo de qué puse en la solicitud!), pero de lo que me acuerdo es de que puse quimica como última opción de las 10 posibles y tenía que haberla puesto la segunda.. ahora tras estudiar tantos tochos me doy cuenta de que lo mio eran los números.. no estoy segura jajaja. Eso sí, tengo la espinita de hacer filosofía, quizás algún día la haga....

es que si no estas agusto con lo que estudias..es preferible dedicarte a otra cosa que no sea estudiar ..y eso haria yo...

Pues yo supongo que habría estudiado mi segunda o mi tercera opción, que eran odontología y veterinaria, que al fin y al cabo se encargan igualmente de cuidar la salud, ya sea del ser humano o de los animales.

Un saludo.

Buff esta pregunta me recuerda lo mal que lo pasé estos últimos años precisamente porque no quería hacer nada que no fuera medicina.
Primero me metí en veterinaria, pero creo q me gustan demasiado los animales como para hacer esa carrera. Luego hice el ciclo de adp para entrar en medicina, y estaba siempre pensando que hacer si no entraba en medicina.
Al final me dio un rauto y me cogí un billete para pasarme sola el verano en Berlín, y no tenía billete de vuelta porque si no entraba... no sé si hubiera vuelto, supongo q me habría dedicado a viajar.
Lo que tenía claro es que no podría hacer enfermería por ejemplo, lo pasaría fatal, sería frustrante ver a los médicos.
Por suerte estoy dentro ^^

lo veo claro, si pudiera retroceder, o no hubiese entrado...INEF. mucho deporte, y trabbajo muy chulo.Incluso a estas alturas no lo descarto, pero me voy a dar la oportunidad en el hospital jajajaj
bss

ufff el INEF... mis amigos de canarias que terminan no encuentran trabajo en buenas condiciones ni por asomo...yo me hubiera hecho guarda forestal o cualquier cosa relacionada con el monte, en su defensa claro!!!

Si no hubiese entrado en medicina... ¡Pues sería veterinaria! En realidad... Yo de pequeñita quería ser 'protectora de animales' (eso dice mi hermana que respondía siempre a la típica de pregunta de '¿Y tú qué quieres ser cuándo seas mayor?') :P

Creo que si no hubiera entrado en medicina....exceptuando ingenierias chungas, matematicas y físicas cualquier cosa.... ADE o derecho como todos los que no saben que hacer supongo que serían opciones validas. Por suerte... entré y a la 1ª jejeje...

pues nada, facil es decir eso cuando llegaste a la carrera, en fin, si no hubiere, llegado a esta carrera lo mas seguro que hubiese hecho es meterme al mundo de las computadoras y es que no soy un capo en maths pero es interesante el avance de esta especialidad que ni siquiera Mandelbroth hubiere imaginado, ja a la larga probare con la neurocirugia, a ver como calza en mi mente, o mis manos, saludos a todos :roll:

Pues en mi caso, las opciones que puse en la lista, por este orden, son: Enfermería, Fisioterapia y las 2 informáticas (gestión y sistemas). Me imagino que si finalmente hubiera hecho enfermería, la hubiera empalmado después con fisioterapia... para completar 6 años (me veía muy joven con 21 años y en el mundo laboral, sin hacer nada más.. jeje).
Un saludo!!

yo desde que iba a la guarderia dije que queria ser medico y no me veia de otra cosa... siempre jugue de peque con cosas que estuvieran relacionadas con la medicina ( fonendos de plastico, los "palotes" del medico...) y me ponia las camisas blancas de mi madre y mi padre (que en esa epoca mas o menos eran como batas para mi de grandes que me quedaban...)
Al final rellene las 10 opciones (siempre con medicina de primera opcion) pero la verdad es que mas que nada era por no tener un año en blanco.. supongo que habria hecho quimica para entrar a bioquimica que es el segundo ciclo.... pero no por gusto la verdad... porque la medicina es lo unico que me gusta... es MI VIDA

uyyy k bonita me ha quedado la reflexion... jajajaj

Atrás