Y Si No Hubierais Entrado En Medicina?

Estás Viendo:
Y Si No Hubierais Entrado En Medicina?

Pues yo si no hubiera entrado en Medicina estaria haciendo Odontología, (de hecho me han cogido de eso en mi ciudad, pero me iré fuera...)
La veo "parecida" a Medicina (bueno enfermeria tambien...) porque tienes pacientes, tratas con ellos, los diagnosticas y puedes curarlos (típicas caries...xDD).Tambien porque es una licenciatura y no me conformaba con una diplomatura como enfermeria..xDD

mmm... de no haber entrado yo habría hecho Traducción e Interpretacion...jajaj :lol: sí, soy de extremos pero ya ves... yo o era medicina o idiomas... pero al final el gusanillo de la medicina me pudo :roll: ...En fin.. espero no ser el unico raro :mrgreen:

Uiiii bonita pregunta..mm creo k os vais a sorprender; desque que era pequenita siempre he querido ser médico, cuando estudié la ESO seguía con el mismo deseo, al terminar bachillerato, ese deseo incrementó, y finalmente, al enterarme que acabo de entrar en medicina, mi deseo explotó, jaja.
En fin, quiero decir que he crecido pensando en medicina, única y exclusivamente, por lo cual, no tenog ojos para ninguna otra carrera, no me gustan las demás carreras, no me veo no siendo Médico !!! Qué horror!!!
Si no hubiera entrado en medicina, pos un lado, me hubiera muerto, y por otro lado, hubiera repetido la Pau cuantas veces hiciera falta para alcanzar la nota necearia para ello, pero jamás otra carrera, con mucho respeto hacia las demás...
En realidad preferiría no ser tan cerrada en ese sentido... :roll:
Pero bueno, ya entré y ya soi feliz :D :D

Muy buenas!!
Bueno, yo repito lo de la mayoría: he querido ser médico desde.... puff, ni me acuerdo. Y hubiera hecho todo lo posible para entrar, fuera cuando fuese.

Estuve pensando que podría hacer bioquímica como segunda opción. Pero este año que he tenido la selectividad me he dado cuenta de que no sería feliz haciendo nada que no fuera medicina. (Y como algunos de vosotros, en mi preinscripción sólo aparecían medicina en Valladolid y medicina en Salamanca :mrgreen: ).
Pues bien, lo he tenido superdificil para entrar en medicina (al final lo conseguí) y en ningún momento me he arrepentido de no poner otras carreras en la preinscripción. No hubiera podido ni por asomo hacer enfermería (sin ánimo de ofender). Me sería frustrante luego, al estar trabajando, ver a los médicos y pensar que yo tendría que estar ahí :cry: .

De no entrar, no habría tenido un año sabático. Me hubiera apuntado a un módulo y en junio hubiera vuelto a hacer la selectividad y si no, acabaría el modulo y entraria por esa vía. O sea, cualquier cosa para acceder.
Pero por querer, me hubiera gustado estudiar algo de idiomas, filología clásica o alemana y química también me gusta.

Pero bueno, donde esté MEDICINA.... :D :mrgreen:

Hola a todos! Veo quepara la mayoria, Medicina es una vocación... y yo no voy a ser diferente. Era Medicina, o Medicina, y ya esta.

Si no hubiese entrado... hubiese estudiado un modulo. La verdad, no sé cual. Por que yo soy de las que creo que si estudias uina carrera, es por que tienes el delirio, vocación y deseo máximo de dedicar tu ida a ello. Si no puedes, por cualquier cosa... que más da lo que elijas? Y realmente, como mis dos agonias eran la Medicina y el vivir independiente, hubiese elegido la formación profesional que me hubiese permitido entrar en el mercado laboral directamente, y así, vivir mi vida... luego, quien sabe? COn las PAU hechas, quiza, por mero hobby, hubiese empezado a estudiar idiomas, o filosofia. Quiza derecho, o criminologia.
Mi frustración residia en que veia imposible estudiar Medicina, y trabajar para poder vivir sola...y me atormentaba pensar que tendría que estar mínimo 6 años sin autonomia. Pero claro esta, preferia estudiar Medicina.
Ahora, felizmente independizada, veo que si es factible. E incluso, estudiar además de Medicina, otras carreras, por curiosidad, dos asignaturas por semestre, por ejemplo. La vida, es lo que tiene... te ofrece puertas y caminos que creias que estaban cerrados!

Si no hubiera entrado a medicina en ningún sitio, hubiera hecho odontología o enfermería. Lo que tenía claro es que quería hacer alguna carrera biosanitaria.

Pffff joe, me resulta agrio hablar de este tema XD; no he entrado en Medicina todavia y creo que si no entrara, haria Odontologia (creo). Aunque -no pregunteis por que XD- tengo una ligera inclinacion a preinscribirme en Derecho si no consigo entrar en mi ansiada Medicina.

Saludos

Yo puse biología como segunda opción, porque en un principio lo que me atraía de la medicina era el conocimiento de la fisiología humana más que la patología y los aspecto clínicos, me atraía mucho también el mundo de la investigación; ahora han cambiado bastante mis preferencias, sigue gustándome esa parte de la medicina, pero no me imagino sin la otra :P .

:shock: Si no entrara en medicina (en un futuro) me moriría simplemente xDDD Y ya muerto, no se... supongo que haría filología inglesa, que el inglés se me da demasiado bien... Bueno, aunque antes lo intentaría porsupuesto en enfermería... o fisio... :roll:

Pues yo sino es medicina no me interesa nada ya que ya es bastante dificil para mi despues de 10 años sin estudiar, trabajando, y con niños hacer el acceso como para que tenga que hacer otra cosa. Yo no a por medicina.. a por ellos oe, a por ellos oe :lol:

yo lo tengo clarísimo:
Traducción e Interpretación, me encanta, y de hehco aún hoy dudo a veces si hacerla en lugar de medicina...
sigo estudiando inglés (ya lo acabo el año que viene) y alemán.

bueno,unque es atípico, no haría ni fisio ni enfermeria.

besos

Yo en la preinscripción sólo puse dos opciones: 1ª Medicina. 2º Bellas Artes.

La cara con la que me miró la secretaria de mi facultad fue todo un poema...

Si no entro en Medicina (muy mal me tendría que ir pero bueno..) me gusta biotecnología... y como algo complementario los idiomas y las matemáticas :mrgreen: .. y por carreras bonitas, Biología, pero no tiene muchas salidas..

Si no hubiera conseguido en entrar en Medicina, y dado que es la única carrera que me gusta, no me habría gustado hacer ninguna otra. Aunque puestos a escoger pues... Odontología, pero por decir algo porque no me atrae nada, ni esa ni ninguna otra aunque sean de Ciencias de la Salud.

bibidibabidibu dijo:
Si no entro en Medicina (muy mal me tendría que ir pero bueno..) me gusta biotecnología...
Por cierto, creo que la única universidad española pública que tiene Biotecnología es Salamanca, y la nota de corte es sobre un 9 o algo más alta...

¡Hola! Bueno yo antes decía que si no entraba en Medicina seguramente fuese piloto de aviones (me encantan :lol: ), pero a la hora de la verdad...no ha sido así. Estaba convencida de que entraría este año, pero me he quedado justita con la nota y no me ha dado para ninguna en España :cry: , y en ese momento decidí que lo único que quería era Medicina. Asíque ahora estoy estudiando inglés, francés y alemán (por eso de que los idiomas nunca vienen mal :P ) y me voy a preparar para selectividad otra vez. Espero conseguirlo esta vez :!: :!: ¡Saludos!

Atrás