Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si queréis crear un grupo para los admitidos, podéis hacerlo enYo hice el examen el 5 de Abril y me han admitido!
Tenía de media en primero de bachillerato un 8,64. El examen no es muy complicado, igual alguna de biología. De química son literalmente dos preguntas, e inglés no es para nada difícil. Me quedé un poco loca con el psicotécnico, pero cuenta poco.
Podíamos ir haciendo un grupo de los que vamos siendo admitidos.
Yo hice el examen el viernes y me llegó el correo de admisión este lunes. Tengo un 9,5 de primero.Holaa! Alguien sabe si han seguido llamando? O por qué nota de bachiller va?
Enhorabuena! Y así de fácil ..? una buena nota te abre muchas puertas, no obstante entiendo que tendrás opción de entrar en la pública ..y nos dejarás un huequito a los que vamos justitos ..muchas gracias !Yo hice el examen el viernes y me llegó el correo de admisión este lunes. Tengo un 9,5 de primero.
Como me suena eso....Dos años rozando la excelencia en bachiller y un día mediocre en selectividad puede poner muchas piedras en el camino.
No hay un dia en concreto en el que te manden que estas admitido o no. En cualquier momento desde que haces el examen te pueden admitir y te enteras atraves de un correo que te mandan y ya apartir de ahi se modifica el estado de tu solicitud para poder hacer la reserva de matriculaHolà buenas tardes,
Pase el examen de medicina en línea hace más o menos un mes. Mis dudas serían, como saber las notas que obtuve en las pruebas? Y si alguien sabe, como se si estoy admitido ? porque cuando entro al portal de admisión dice que estoy en estado de resolución. Pero tengo entendido que sabremos el 25 de mayo ?
Muchas gracias por vuestras respuestas
Ah ok, muchas gracias por tu respuesta, y por la notas, es en un lugar posible de consultarlas? Si no me han mandado un correo todavía significa que estoy en lista de espera ? Si es el caso, es posible consultarla?No hay un dia en concreto en el que te manden que estas admitido o no. En cualquier momento desde que haces el examen te pueden admitir y te enteras atraves de un correo que te mandan y ya apartir de ahi se modifica el estado de tu solicitud para poder hacer la reserva de matricula
Hola Francisco, muchos estamos igual..ni dicen tus notas, ni dicen puesto en la lista de espera, ni la nota de corte...así vamos, pendientes de la información que aportan por aquí los compañeros para hacernos una idea de la posición en la que estaremos ?Ah ok, muchas gracias por tu respuesta, y por la notas, es en un lugar posible de consultarlas? Si no me han mandado un correo todavía significa que estoy en lista de espera ? Si es el caso, es posible consultarla?
Muchas gracias
Perdonen la molestia de tantas preguntas…
Han dicho q están llamando a partir de 8,5Hola, alguien sabe sobre qué nota te suelen cojer??
Será 8,5 nota de Bach? Porque la media con el examen no se conoce..Han dicho q están llamando a partir de 8,5
Y cuando realizastes la prueba de admisión?Yo fui admitida el día 30 con un 8,77 de media de bach