Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si queréis crear un grupo para los admitidos, podéis hacerlo enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hice el examen el viernes y me llegó el correo de admisión este lunes. Tengo un 9,5 de primero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Y así de fácil ..? una buena nota te abre muchas puertas, no obstante entiendo que tendrás opción de entrar en la pública ..y nos dejarás un huequito a los que vamos justitos ..muchas gracias !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como me suena eso....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay un dia en concreto en el que te manden que estas admitido o no. En cualquier momento desde que haces el examen te pueden admitir y te enteras atraves de un correo que te mandan y ya apartir de ahi se modifica el estado de tu solicitud para poder hacer la reserva de matriculaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah ok, muchas gracias por tu respuesta, y por la notas, es en un lugar posible de consultarlas? Si no me han mandado un correo todavía significa que estoy en lista de espera ? Si es el caso, es posible consultarla?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Francisco, muchos estamos igual..ni dicen tus notas, ni dicen puesto en la lista de espera, ni la nota de corte...así vamos, pendientes de la información que aportan por aquí los compañeros para hacernos una idea de la posición en la que estaremos ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han dicho q están llamando a partir de 8,5Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Será 8,5 nota de Bach? Porque la media con el examen no se conoce..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y cuando realizastes la prueba de admisión?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!