UAX Medicina Admisión 2022-2023

Estás Viendo:
UAX Medicina Admisión 2022-2023

Yo hice el examen el 5 de Abril y me han admitido!

Tenía de media en primero de bachillerato un 8,64. El examen no es muy complicado, igual alguna de biología. De química son literalmente dos preguntas, e inglés no es para nada difícil. Me quedé un poco loca con el psicotécnico, pero cuenta poco.

Podíamos ir haciendo un grupo de los que vamos siendo admitidos.
Si queréis crear un grupo para los admitidos, podéis hacerlo en
¿por que no admitimos whatsapp y similares?
No dejes tu e-mail ni datos personales para que te respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal. No publiquéis mensajes para crear grupos privados de WhatsApp u otro tipo de mensajería o poner enlaces a los mismos, el espíritu del foro es colaborar y ayudarnos entre todos... El problema es que lo que allí se comparte sólo llega a las personas que están dentro del grupo y se pierde, por lo que recomendamos usar el foro para que sea útil a más personas en nuestra misma situación, por estos motivos, desde el foro no apoyaremos activamente los grupos privados externos al mismo (pero estamos abiertos a sugerencias de mejora de las herramientas que ponemos a vuestra disposición). Hemos creado un sistema de hermandades (grupos) en casimedicos.

Última edición:
Yo hice el examen el viernes y me llegó el correo de admisión este lunes. Tengo un 9,5 de primero.
Enhorabuena! Y así de fácil ..? una buena nota te abre muchas puertas, no obstante entiendo que tendrás opción de entrar en la pública ..y nos dejarás un huequito a los que vamos justitos ..muchas gracias !

Holà buenas tardes,

Pase el examen de medicina en línea hace más o menos un mes. Mis dudas serían, como saber las notas que obtuve en las pruebas? Y si alguien sabe, como se si estoy admitido ? porque cuando entro al portal de admisión dice que estoy en estado de resolución. Pero tengo entendido que sabremos el 25 de mayo ?

Muchas gracias por vuestras respuestas

Holà buenas tardes,

Pase el examen de medicina en línea hace más o menos un mes. Mis dudas serían, como saber las notas que obtuve en las pruebas? Y si alguien sabe, como se si estoy admitido ? porque cuando entro al portal de admisión dice que estoy en estado de resolución. Pero tengo entendido que sabremos el 25 de mayo ?

Muchas gracias por vuestras respuestas
No hay un dia en concreto en el que te manden que estas admitido o no. En cualquier momento desde que haces el examen te pueden admitir y te enteras atraves de un correo que te mandan y ya apartir de ahi se modifica el estado de tu solicitud para poder hacer la reserva de matricula

No hay un dia en concreto en el que te manden que estas admitido o no. En cualquier momento desde que haces el examen te pueden admitir y te enteras atraves de un correo que te mandan y ya apartir de ahi se modifica el estado de tu solicitud para poder hacer la reserva de matricula
Ah ok, muchas gracias por tu respuesta, y por la notas, es en un lugar posible de consultarlas? Si no me han mandado un correo todavía significa que estoy en lista de espera ? Si es el caso, es posible consultarla?

Muchas gracias
Perdonen la molestia de tantas preguntas…

Ah ok, muchas gracias por tu respuesta, y por la notas, es en un lugar posible de consultarlas? Si no me han mandado un correo todavía significa que estoy en lista de espera ? Si es el caso, es posible consultarla?

Muchas gracias
Perdonen la molestia de tantas preguntas…
Hola Francisco, muchos estamos igual..ni dicen tus notas, ni dicen puesto en la lista de espera, ni la nota de corte...así vamos, pendientes de la información que aportan por aquí los compañeros para hacernos una idea de la posición en la que estaremos ?
Saludos y paciencia

Atrás