UAX Medicina Admisión 2022-2023

Estás Viendo:
UAX Medicina Admisión 2022-2023

Es un examen que NO recomiendo prepararse porque es un poco general. Como mucho leerse todo el contenido de biología que entra para selectividad.

No sabes nada hasta que te llega el correo informando de la admisión.
Hola, entonces los que hicimos el examen último del 10, sabremos algo pronto? Ponen la nota ó el puesto de la lista de espera?.. o directamente no sabes nada hasta el día que te llaman si estás admitido?
Gracias

Hice el examen esta semana y pffff no tuvo nada que ver con lo que me comentaban. Pero mucho ánimo a todos. Alguien sabe cuándo es la próxima convocatoria? o si van llamando o algo?

Hola! A mi me dijeron en la UAX que las notas las dicen a los 15-30 días del examen, en nuestro caso fue ayer.
Y de la UEM alguien sabe si le han llamado de la lista de espera? Así sabemos la nota.
Gracias
Yo quede en la UEM y hablando con la asesora me dijo que las listas no se moverán hasta Julio.

¡Enhorabuena Lu!
¿Te resultó dificil el examen? ¿Tenías muy buena nota en 1º de bachiller?
Yo me examino la semana que viene.

¡Enhorabuena Lu!
¿Te resultó dificil el examen? ¿Tenías muy buena nota en 1º de bachiller?
Yo me examino la semana que viene.
Tenía 8,64 en 1 bachiller, la parte más complicada es el sicotecnico sino tienes práctica en ello, el de inglés muy fácil, vocabulario y gramática, química un par de preguntas y biología preguntas generales más de segundo y algunas de primero de bachillerato

Tenía 8,64 en 1 bachiller, la parte más complicada es el sicotecnico sino tienes práctica en ello, el de inglés muy fácil, vocabulario y gramática, química un par de preguntas y biología preguntas generales más de segundo y algunas de primero de bachillerato
felicitaciones lu! yo tambien estoy admitido en la uax y ya hice mi reserva de plaza, aunque estoy esperando a julio para ver si he sido admitido en la UEM ya que si me admiten ire a la uem.
tu reservaras plaza?

Hola. Yo hace nada hice el examen (el lunes). Sinceramente, me fue un poco mal. El examen de biología para mi opinión muy difícil. De echo, dudo si se equivocaron o no poniéndome ese examen porque hubo muchos errores como que la primera pregunta del examen me salía en italiano. Piesno que era difícil porque no había preguntas nivel primero de bachillerato porque por ejemplo preguntaba muchas partes del cerebro, etc. Había un par de preguntas asequible, pero vaya que a mi opinión bastante difícil (considerando que solo te “entraba” contenido de primero). Todavia no tengo la nota ni si estoy admitida o no, pero no dudo en entrar por mi nota de primero.
espero haberlos ayudado

felicitaciones lu! yo tambien estoy admitido en la uax y ya hice mi reserva de plaza, aunque estoy esperando a julio para ver si he sido admitido en la UEM ya que si me admiten ire a la uem.
tu reservaras plaza?
Si voy a reservar, y así dejo resuelto el tema, y me relajo, ya no me voy a presentar ni a CEU, ni a UNAV, como tenía pensado, también estoy en lista de espera de la UEM, pero al hacer el pago de la reserva me quedaré con la UAX, al final no hay mucha diferencia entre unas y otras y la reserva es dinero.

Si voy a reservar, y así dejo resuelto el tema, y me relajo, ya no me voy a presentar ni a CEU, ni a UNAV, como tenía pensado, también estoy en lista de espera de la UEM, pero al hacer el pago de la reserva me quedaré con la UAX, al final no hay mucha diferencia entre unas y otras y la reserva es dinero.
Entonces los que no hemos sido admitidos aún en la UEM ni en la UAX..entiendo que la UEM hasta julio no sabremos nada y en la UAX van llamando conforme mueve la lista? Voy un poco perdida en esto.
Gracias!

Completamente de acuerdo contigo. Por lo que estamos viendo, en las privadas están aumentando las medias bastante.
En tu caso, en la UNAV sinceramente creo que es muy difícil que puedas entrar. Por debajo de 9 es casi imposible. Y encima este año la prueba es presencial, con el consiguiente gasto que supone ir hasta Pamplona.
Enhorabuena por tu plaza!!!
Disfrútala!! Ya estás dentro!!

Hola! Enhorabuena a los que habéis obtenido plaza, es un alivio y así se puede uno concentrar en segundo. Me gustaría saber en qué consiste la prueba psicotécnica de la UAX. Muchas gracias!

Hola chicos, me voy a presentar al examen en una semana y era para preguntaros como es el formato online y todo eso por si alguien más lo hizo así. La otra pregunta era que si te dicen que estás admitido te avisan ya a los 10 días o como va la cosa?
Tengo miedito.

Justo tengo lo mismo que tú en primero, que tal te fue el examen? Para orientarme un poco. Y enhorabuena!!!!!

Hola! Yo me presento mañana para la prueba de admisión de la UAX, alguno que haya rendido se acuerda de los temas de biología y química que entraron? Por lo que estuve leyendo hay opiniones mixtas! Vi algo sobre preguntas de anatomía del cerebro y otras diciendo que es algo muy general, así que cualquier info se agradece.
Muchas gracias!

Hola!
He visto que mucha gente ha sido admitida ya. Alguien tiene idea de cuantos sois los que habéis pagado la reserva ya? Creo que sería bueno hacernos una idea de la cantidad de plazas que van quedando. Yo tengo el examen el 29 y la verdad no se si quedarán huecos para ese entonces.
Un saludo!!!!

Hola!
He visto que mucha gente ha sido admitida ya. Alguien tiene idea de cuantos sois los que habéis pagado la reserva ya? Creo que sería bueno hacernos una idea de la cantidad de plazas que van quedando. Yo tengo el examen el 29 y la verdad no se si quedarán huecos para ese entonces.
Un saludo!!!!
Muchísima suerte!!!

Hola!
Un saludo!!!!
A mi me dijeron que ya tenían a unos 45... pero que al ser esas personas las notas más altas que muchas se acababan iendo a publicas o a otras privadas, así que todavía hay bastantes posibilidades de conseguir plaza si tienes buena nota.

Hola, tengo una duda
Te llaman si estas admitido entonces? Y si tienes menos de 8,5 en 1 de bachillerato no te llaman?
No me he enterado muy bien...

Atrás