Es un examen que NO recomiendo prepararse porque es un poco general. Como mucho leerse todo el contenido de biología que entra para selectividad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo quede en la UEM y hablando con la asesora me dijo que las listas no se moverán hasta Julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, te nombro lo que recuerdo, tejidos, meiosis, algo de anatomía, genética. SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenía 8,64 en 1 bachiller, la parte más complicada es el sicotecnico sino tienes práctica en ello, el de inglés muy fácil, vocabulario y gramática, química un par de preguntas y biología preguntas generales más de segundo y algunas de primero de bachilleratoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
felicitaciones lu! yo tambien estoy admitido en la uax y ya hice mi reserva de plaza, aunque estoy esperando a julio para ver si he sido admitido en la UEM ya que si me admiten ire a la uem.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si voy a reservar, y así dejo resuelto el tema, y me relajo, ya no me voy a presentar ni a CEU, ni a UNAV, como tenía pensado, también estoy en lista de espera de la UEM, pero al hacer el pago de la reserva me quedaré con la UAX, al final no hay mucha diferencia entre unas y otras y la reserva es dinero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces los que no hemos sido admitidos aún en la UEM ni en la UAX..entiendo que la UEM hasta julio no sabremos nada y en la UAX van llamando conforme mueve la lista? Voy un poco perdida en esto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Completamente de acuerdo contigo. Por lo que estamos viendo, en las privadas están aumentando las medias bastante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Justo tengo lo mismo que tú en primero, que tal te fue el examen? Para orientarme un poco. Y enhorabuena!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísima suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me dijeron que ya tenían a unos 45... pero que al ser esas personas las notas más altas que muchas se acababan iendo a publicas o a otras privadas, así que todavía hay bastantes posibilidades de conseguir plaza si tienes buena nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!